Así empezó Génesis Suero, nativa de Barahona en la República Dominicana y así lució en el concurso "Nuestra Belleza Latina". (foto cortesía Nuestra Belleza Latina.)

La modelo dominicana que participó en el concurso de Miss Universo en el 2019, es finalista en el codiciado concurso de Nuestra Belleza Latina de UNIVISION.

Miami, Florida. – Por nueva vez, la República Dominicana está a punto de convertirse en ganadora del prestigioso concurso de UNIVISION, «Nuestra Belleza Latina», el que representa el «toque de queda» cada año y que se transmite por la poderosa cadena hispana. Esta vez, una beldad dominicana como Génesis Suero, se encuentra ya en la lista de finalistas del certamen, con la posibilidad de sera aprobada para coronarse ganadora.

De resultar favorecida con el voto de los miles de televidentes de este esperado concurso anual por UNIVISION, Génesis se convertiría en la tercera dominicana en ganar el título de «Nuestra Belleza Latina.»

Junto con ella están también como finalistas, la cubana Fabién De la Concepción, la hondureña Sirey Morán y la mexicana, Lupita Valero, quienes tuvieron que completar los tres retos que dejaron «asombrados» con la intrepidez al jurado compuesto por Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Gisell Blondet, incluyendo el público espectador del famoso concurso.

El reto les fue impuesto por la también dominicana, Clarissa Molina, quien les encomendó, «imitar a una gran diva», mientras que por otra parte, Blondet las conminó a «formar parte de un show de la cadena hispana televisiva.»

La modelo dominicana, Génesis Suero.

Se destacó en Génesis una capacidad en la conducción, sin libretos, ni telepronter, dejando a todos los jueces «atónitos» aún en medio de un «desparpajo», cautivando adjunto a Rafael Aradena. Su majestuosa interpretación de la afamada «Beyoncé», fue como «la tapa en el pomo», y a la que Blondet dijo » a pesar de que se notó que no sabías por completo la letra de la canción, su interpretación conmocionó al escenario», para lograr la posición.

Habla Génesis

La ahora finalista del concurso, Génesis Suero, visiblemente emocionada, dijo que, » siempre quiso estar en Nuestra Belleza Latina, concursando y que desde que comenzó, sintió que se veía muy lejos», entiendo que, para ello dependía de su trabajo y lo que el público veía fuera», dijo en entrevista momentos antes de que iniciara este domingo la ronda del concurso.