Peña expresó que el país cuenta una infraestructura de clase mundial, con un circuito vial que conecta a todas las regiones del país, 8 aeropuertos internacionales y 13 puertos marítimos que lo consolidan como un importante centro logístico. (Foto: Fuente externa).
  • La cifra refleja un total combinado de primera y segunda dosis de vacunados.
  • La vicepresidenta, Raquel Peña, encargada del Gabinete de Salud, reiteró su llamamiento a la población a no bajar la guardia y a vacunarse.

Santo Domingo, República Dominicana–La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este domingo que el país había llegado a los siete millones de inoculados, con al menos una dosis, de la vacuna contra el coronavirus.

El anuncio fue hecho por la vicemandataria a través de las redes sociales quien aprovechó para instar a la población a no bajar la guardia y vacunarse.

Poco antes, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que actualmente hay 2.5 millones de dominicanos que tienen aplicadas las dos dosis de la vacuna anticovid.

El funcionario subrayó que la República Dominicana está en el primer lugar en el mundo por grupo de población vacunadas.