La hermosa reina dominicana, quien representa al país en el Certamen, Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana Universo.

La beldad dominicana llega para participar en la Edición 69 de Miss Universo 2021 este viernes 16 de mayo, evento exclusivo de Telemundo.

Hollywood, Florida. -La llegada de Miss República Dominicana aquí ha provocado un mayúsculo revuelo entre la diáspora, mientras que autoridades e instituciones privadas, han preparado un recibimiento a ritmo de merengue y digno para la reina dominicana, Kimberly Jiménez, quien representará el país en el certamen mundial de Miss Universo 2021, que se realizará en Seminole Hard Rock Hotel y Casino.

Este viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía será recibida oficialmente por autoridades locales, entre ellas, Consulado General, Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Estados Unidos, OPT, logística que se encargó de montar la reconocida empresaria y abogada dominico-americana, Mayra Joli, adjunto a Carlos Acosta Realtor, influencer dominicano @iamatori, para su llegada al Seminole Guitar Hard Rock de esta ciudad.

La suerte está echada. Este 16 de mayo, nuestro voto debe ser por Kimberly Jiménez, la reina de los dominicanos.

Bandera en mano, acompañada de los más tradicionales atuendos de la marca país de la República Dominicana, a ritmo del Merengue dominicano, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, reconocido por la UNESCO y con los coloridos de los Diablos Cojuelos, Miss República Dominicana recibirá el calor propio de su gente, quienes harán provecho para desearle merecidos éxitos en el certamen mundial de Miss Universo, antes de adentrarse en lleno en las actividades propias del riguroso concurso.

Entre los patrocinadores de la bienvenida oficial están nuestro Blog Noticioso, www.rosemarynews, parte del Programa de Influencers Hispanos de PRNewswire y Cisión Global, además, The Joli Law Firm PLLC, The Joli Foundation, One Joli Girl Fashion Production, Fashion Night on Brickell, Oscar International, Nelaherbal63, todo ello bajo esfuerzos de la abogada Mayra Joli.

“Será sumamente emocionante que ella tenga el recibimiento que merece, sintiendo ese apoyo y calor que nos caracteriza como caribeños, deseándole en nombre de nuestro país, la República Dominicana, los mejores parabienes en el afamado concurso mundial”, enfatiza Mayra Joli.

“En ella estamos todos más que representados y nos sentimos adjuntos a todos los patrocinadores muy contentos en ofrecerle una majestuosa bienvenida como merecen las reinas de su nivel. Gracias a todos los que han aportado sus capacidades y han patrocinado esta hermosa bienvenida para nuestra reina, Kimberly Jiménez”, sostiene emocionada esta líder comunitaria que todos reconocen por su dinamismo en Florida.

Mediante un post en redes sociales, se está invitando a que asistan a dar la bienvenida oficial en el Lobby del Hotel, pero deberán seguir las regulaciones dispuestas ante el COVID y llevar consigo sus mascarillas para tener acceso al hotel en el encuentro por invitación.

Miss Universo

Será realizado bajo las más estrictas normas de prevención ante el COVID-19. Será la cadena Telemundo quien transmita exclusivamente este certamen que se realizará el viernes 16 de mayo del presente año, donde delegadas de todo el mundo subirán al escenario para competir por el título de Miss Universo 2021.

Kimberly Jiménez tiene 24 años y trabaja como modelo y actriz; es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña.

https://www.instagram.com/p/COgsrwZFrdn/