Giannina Azar, la marca país en el diseño de modas de República Dominicana, será una de las participantes en "A la Carta Fashion Show 2022" de Penélope Ventura.

Afamados diseñadores entre ellos, Giannina Azar, Carlos Alberto “el diseñador de las Misses”, brillarán en la pasarela del esperado espectáculo de la moda latinoamericana.

Orlando, Florida. – “A la Carta Fashion Show 2022” en su II Edición, promete en su retorno a escenarios y de la mano de Penélope Ventura, ser otro gran éxito de la moda internacional, con figuras íconos latinoamericanos de la poderosa industria, entre ellas, la prestigiosa Gianina Azar, Carlos Alberto, “el diseñador de las Misses y donde además estarán presentes, Erick Bendaña, Pamela Botello, Rosa Camejo y Christian Cruz, también figuras prestigiosas de la moda.

El Island Grove Wine Company, Formosa Garden, será escenario perfecto en el exclusivo viñedo, para que este próximo 12 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, los asistentes desfilen primero en la Alfombra Roja, para luego participar en el show que marcará un hito y que inicia a las 6:00pm.

Los exuberantes diseños otorgarán colorido y magia a esta noche encantadora en el mundo de la moda con los mejores diseñadores internacionales participantes.

“Esta gala de glamour y belleza se conjugarán en el escenario ideal de Island Grove, en un ambiente al aire libre donde se mezclará la creatividad de colores y atuendos exclusivos de la gran fiesta de la moda”, precisa la diseñadora Penélope Ventura, quien es el eje central de la actividad.

Penélope Ventura, al valorar la producción de “A la Carta Fashion Show” en su II Edición, dijo en rueda de prensa, sentirse “sumamente entusiasmada con este novedoso show de moda y de alta costura, brindando este toque distinguido en las grandes pasarelas con la participación de diseñadores de renombre como, Giannina Azar, Carlos Alberto, Erick Bendaña, Pamela Botello, Rosa Camejo y Christian Cruz.”

“Honrada de tener otra dominicana como yo, Giannina Azar, al puertorriqueño Carlos Alberto, famoso por vestir a las más grandes estrellas y celebridades del mundo del espectáculo y entretenimientos como cantantes, actrices, presentadoras, reinas de bellezas, entre otras féminas que han lucido sus diseños aplaudidos internacionalmente, así como a los demás participantes”, comentó Penélope Ventura, creadora y productora de A la Carta Fashion Show.”

“Entusiasmados por todo lo que involucra este evento en la Florida Central. Queremos, que los asistentes disfruten cada detalle, preparado en esta visión que tenía hace varios años, de contar con un escenario con grandes diseñadores, especialmente nuestros hispanos que tanto nos hacen sentir orgullosos cada vez que vemos sus diseños en la pantalla chica como en majestuosos eventos del entretenimiento y más”, dijo, Ventura, de origen dominicano, estilista de imagen personal que ha asesorado a personalidades y presentadores de televisión a nivel local e internacional.

Visiblemente emocionada, señala que, “durante el show se revelarán los nombres de los demás diseñadores e influencers de la moda y belleza que han confirmado su participación.”

Adquiera sus tickets aquí:

Para adquirir sus tickets con tiempo, pueden accesar aquí: https://alacartafashionshow.com/ . Durante el desfile, serán observadas las normas vigentes durante la pandemia y además los distanciamientos sociales establecidos, aunque se recuerda que el evento es al aire libre en un noche que llenará de emoción a cada participante.

Encuentro en Miami

Mientras que este fin de semana, Penélope Ventura, viajó a Miami para participar en un media tour, acompañada de la periodista Geidhy de la Cruz, quien es la directora de comunicaciones del encuentro de moda.

Durante su breve estadía, participó de una rueda de prensa con los medios hispanos en La Per Beauty Salón con la comunicadora Marisol Casola y la diseñadora Tania Guizandi, quienes la entrevistaron en su espacio “Mujeres de Poder”. Estuvo presente además la maquillista de reinas, Ingrid Brugal, quien presta servicios en La Per Beaty Salon.

Asistieron además RoseMaryNews, en la persona de su Editora-Presidenta, así como La Nota Latina de Maribel Torres, Diaspora Dominicana, Diaspora de Dominicanos Hoy con Rafael Calderón, Tibuna.Net con Ruth de los Santos, la reconocida artista cubana, Elizabeth Sánchez, denominada “la artista de la inclusión”, estuvo como invitada de honor en el encuentro, la entrenadora de las Misses, Fior Daliza Santiago Diloné y la fotoreportera, Joselyn Ventura, quienes interactuaron con la diseñadora.