Remil y Favian, una fusión sensacional.

Las voces de ambos artistas urbanos, representan a Latinoamérica y conforman “la unión del momento”, conjugando en este tema la versatilidad de ambos. Ver video al final de la nota.

Miami, Florida.- Representando el reto de conquistar a una mujer difícil, los artistas urbanos Remil y Favian Lovo se unen en una nueva propuesta musical: “María”, que se convertirá muy pronto en un gran éxito.

Remil es dominicano y Favian Lovo es venezolano, dos fusiones musicales que representan artísticamente a sus países de origen con esa mezcla característica de los países latinos, que hacen vibrar de energía al público que escucha estas interpretaciones.

Esta canción muestra a una mujer que no se siente complacida del todo con los placeres que proporciona el dinero y decide probar la vida en el terreno de dos jóvenes que sólo les ofrecen su amor.

Los jóvenes artistas interpretan «María». Remil y Favian en una de sus poses artísticas.

Este disco trae una explosiva mezcla de urbana con synthwave, un género muy utilizado por el artista “The Weekend”, que lleva sonidos de los 80s, 90s con técnicas de producción moderna.

Remil y Favian Lovo son dos artistas independientes que se conectaron para realizar un proyecto urbano, con varias canciones llenas de energía y emoción.

Remil es un cantante dominicano que empezó haciendo covers de canciones de otros artistas y freestyle de rap en su página de instagram. Después se lanzó oficialmente a la música en octubre del 2020 con su primer tema titulado “mayor de edad”. Ha incursionado en la actuación, toca varios instrumentos y compone sus propias canciones.

Favian Lovo comenzó su carrera artística a los ocho años, en un concurso televisión de talento en su natal Venezuela, donde sorprendió con interpretación de grandes éxitos del género de la salsa.

En octubre del 2019 lanzo su tema titulado “Los Puti” Junto a la influencer venezolana Lele Pons y el cantante boricua Lyanno, bajo el sello Interscope récords, que cuenta con más de 11 millones de visitas en Youtube y 3 millones en Spotify.

Remil y Favian Lovo prometen ser urbanos de gran ascenso debido a la calidad de su propuesta musical, la chispa juvenil, la gran afinidad y acoplamiento de sus voces. Su próxima canción en equipo ya está en producción y a finales de este año se estrenará.

Video de la canción :

Dejar respuesta