Andreína Martínez Founier, Miss República Dominicana, sicológa de profesión y una verdadera beldad dominicana. (foto cortesía)

El certamen de mayor atención para las reinas de belleza y el mundo, se realiza mañana en Nueva Orleans y desde hace algunos días los expertos tienen sus preferidas para ganar la corona.

Nueva Orleans, Luisiana. – Los ojos de las mises están fijados en Miss Universo que este año se realiza aquí, tras la última jornada en Miami donde en medio de la pandemia concitó la atención mundial como siempre. Entre las favoritas cabe destacar la figura esbelta e imponente de la dominicana, Andreina Martínez Founier.

Miss República Dominicana, quien desfiló en la preliminar con su toque sinigual, atrayendo las miradas de millones de espectadores y los jurados que participan este año en el codiciado concurso, está entre las preferidas de los expertos en este tema.

Con su imponente traje rojo, un diseño de Gustavo Arango, agradeció a la directora de la República Dominicana, Magalis Febles su entrega y dedicación para su entrenamiento.

En un post dijo “gracias a todas las personas que han contribuido para que la República Dominicana hoy se sienta en Miss Universo.»

«Mi directora Magalys Febles quien se ha dedicado en cuerpo y alma a mi entrenamiento, Gustavo Arango más que un diseñador se convertido en parte esencial en mi jornada», expresó Martínez, así como también agradeció el apoyo de su familia.

Entre los diseños que exhibió están el traje típico elaborado por Leonel Lirio, diseñador de amplio prestigio internacional y de mises también.

Mientras que también entre las favoritas de los expertos está Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, tiene gracia y estilo, también muy bella como Miss República Dominicana y podría estar entre las ganadoras del concurso, de acuerdo los expertos y analistas de este tipo de certámenes, entre otras preferidas.

La suerte está echada y mañana sabremos quien es la nueva Miss Universo 2023.