El director de la Reserva Policial, general (r) Madé Ramírez, resaltó el apoyo a la reserva del presidente de Farmacias GBC, Reymo Rodríguez.

Cientos de reservistas y familiares recibirán asistencia y medicamentos en una clínica ambulatoria.

Santo Domingo, República Dominicana–La Dirección de la Reserva de la Policía Nacional, bajo la dirección del general (r) Mariano Madé Ramírez, realizará este sábado 31 de octubre un operativo médico dirigido a todos los reservistas policiales y a sus familiares directos.

La actividad de corte social iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza de la Seguridad Social de la Policía, (antigua Radio Patrulla), cumpliendo las medidas preventivas que exige este tiempo de pandemia.

El operativo médico, que tiene como lema: “trabajando por el bienestar de los pensionados policiales”, incluirá el suministro de medicamentos de manera gratuita para los asistentes.

El director de la Reserva Policial agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, por el respaldo brindado a la actividad.

El director de la Reserva Policial, general (r) Madé Ramírez, destacó que los reservistas policiales y sus familiares directos recibirán atenciones de parte de profesionales médicos de diferentes especialidades.

“Haremos todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance, para asistir a nuestros reservistas y a sus familiares directos”, indicó Madé Ramírez.

El director de la Reserva Policial agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, por el respaldo brindado para que la iniciativa sea una realidad a favor de los pensionados.

De igual forma, extendió el agradecimiento al presidente de Farmacias GBC, Reymo Rodríguez, por demostrar una vez más su sensibilidad para con los reservistas policiales.

Valoró, además, el respaldo del coronel Frank Félix Mena, director del Hospital General de la Policía Nacional y a todo el personal de ese centro de salud.

Madé Ramírez valoró también el trabajo que ha desplegado el equipo de colaboradores para el montaje del operativo médico, incluyendo a la coronel (r), Carmén Guaba.