El Restaurante Limón y Cilantro en Hialeah, está buscando empleados.

La Ciudad de Hialeah ve restablecerse poco a poco su dinámica económica tras la pandemia del COVID-19, donde las regulaciones de distanciamiento físico y uso de mascarillas se mantienen como medida de prevención.

Hialeah, Florida. – En nomentos en que el índice de desempleo debido a los estragos del coronavirus en la Florida sigue creciendo, el popular restaurante Limón y Cilantro en esta localidad está buscando empleados para laborar en sus instalaciones en varias áreas, dinamizando aún más este sector importante en la economía.

En Estados Unidos alrededor de 10 millones de personas se han quedado sin empleo debido a los estragos causados por la pandemia del COVID-19, mientras que los principales sectores económicos tratan de recuperarse lentamente.

Algunos de los deliciosos platos ofrecidos por Limón y Cilantro.

De acuerdo con Martha y Domingo Sang, «estamos ampliando nuestros servicios a los clientes que nos prefieren en Limón y Cilantro, donde el ingrediente principal además de buenas atenciones, sana alimentación y buen sabor, está el amor conque se prepara cada plato. Es por ello que estamos buscando empleados para asistirnos en las áreas de cocina, lavar los platos y una mesera, vitales para continuar con la calidad en la excelencia en nuestros servicios», explicaron.

Para información al respecto pueden comunicarse con Martha Sang al número (305) 815-1654 en horario laboral.

Limón y Cilantro, uno de los más populares restaurantes dominico-puertorriqueño, que ofrece además comida cubana e hispana en general, está localizado en 7380 W de la 20 ave en Hialeah, marcado con el zip code 33016.

Este restaurante se caracteriza no solo por la atención personalizada de Domingo Sang, prestigioso bartender, multipremiado en la popular turística zona de Miami Beach, y cuyo apellido es cuna de una familia profesional de dominicanos de amplio reconocimiento en la sociedad, como son los Sang, mientras que también de Martha Sang, cuya dedicación y esmero en la atención de sus clientes, marcan la diferencia a la hora de comer rico y sabroso de la mano de Limón y Cilantro en Hialeah.