El monarca marroquí Mohammed VI hizo el señalamiento en una carta de felicitación al presidente electo dominicano, Luis Abinader. (Foto: Fuente externa).

El jefe de estado marroquí mostró interés en propulsar la cooperación bilateral.

Santo Domingo, República Dominicana–Mohammed VI, Rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader, su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación bilateral.

El monarca marroquí formuló su mensaje en una carta de felicitación al presidente electo, en la que ratifica la relación entre ambos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.

Mohammed VI hizo el señalamiento en una carta de felicitación al presidente electo, cuyo texto es el siguiente:

“Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en Vuestra Excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con Vuestra Excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos.

Al reiteraros todas mis felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en vuestra insigne misión, ruego, Excelencia, aceptad la elevada expresión de mi consideración.

Mohammed VI, Rey de Marruecos Palacio Real de Tetuán”.

Dejar respuesta