«Fashion of the Seas”, el gran desfile de moda en altamar , marcó el regreso de Royal Caribbean International a Latinoamérica como puerto base después de una década

Colon, Panamá. – Rhapsody of the Seas , el barco de Royal Caribbean International que ha enamorado a viajeros alrededor del mundo llegó a Panamá y Colombia, en medio de un espectacular desfile de modas a bordo por primera vez, cuativando a los viajeros del exclusivo crucero y celebrando la cultura latina en ma industria de la moda.

En un recorrido de aventuras de siete noches por el Caribe en medio de un fabuloso show en alta mar, la experiencia ha sido inolvidable para los viajeros a bordo.

El regreso de la línea de cruceros a Latinoamérica después de una década quedó enmarcado por esta pasarela titulada, “Fashion of the Seas”.

Cuatro famosos diseñadores lucieron sus hermosas piezas para deliete de todos. Ellos son, Carlos Jacobo de México , y los colombianos Juan Pablo Socarrás, Alitza García y Daniella Batlle, quienes mostraron en alta mar atuendos inspirados en la cultura de la región.

El Rhapsody of The Sea, un lujoso barco de la flota de Royal Caribbean, fue recibido en Colón, Panamá y luego en Cartagena, Colombia respectivamente; ambos siendo puertos de base para la temporada de diciembre 2023 a abril 2024.

Para celebrar la primera llegada a Colón, se contó con la presencia de bailarines locales, quienes llevaron el folklor local a todos los presentes.

Todo esto fue sellado con broche de oro en el momento en el que las autoridades panameñas hicieron entrega al capitán del barco una placa conmemorativa que será colocada en el interior del barco.

Al día siguiente las autoridades locales recibieron Rhapsody en Cartagena como parte de las celebraciones de la llegada del barco a «El País de la Belleza».

Fue organizado por ProColombia, la agencia promocional del país, parte del ministro de comercio, industria y turismo, representantes del ministro de turismo, asi como también por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia); el terminal de cruceros y Royal Caribbean.

Alli participaron en una conversación sobre la popularidad y el interés turístico de Cartagena y la oportunidad de las vacaciones en crucero para los viajeros y la comunidad local.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International, propiedad del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar.

Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.

La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido elegida «Mejor línea de cruceros en general» durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.

Para obtener más información o hacer reservas, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes.