Roy Tavaré, un artista de todos los tiempos, quien presenta su nuevo álbum musical en medio de la pandemia y para honrar la memoria de sus colegas fenecidos.

Esta producción está disponible desde el pasado 20 de diciembre en todas las plataformas musicales. Con ello se honra la memoria de tres grandes compositores y artistas dominicanos, cuya trayectoria musical e internacional le hicieron merecerdores de reconocimientos a nivel nacional y en el extranjero.

Miami, Florida. – El cantautor y productor Roy Tavaré, radicado en esta ciudad, presenta su nuevo álbum musical titulado «Bachata Vintage», como un homenaje a los fenecidos también prestigiosos artistas y compositores, Sonia Silvestre, Víctor Víctor y Luis Díaz.

Basado en el sonido original de la bachata tradicional y añadiendo colores frescos con influencia de la trova, el compositor, productor y cantante dominicano, presenta esta nueva producción, con 9 temas y tres bonus track. «Bachata Vintage», muestra el lado más quisqueyano del artista en honor a la memoria de Luis Díaz, Víctor Víctor y Sonia Silvestre.

El nuevo álbum de Roy Tavaré.

«Bachata Vintage» y es la primera etapa de una serie de álbumes basados en música tradicional y urbana dominicana, cada uno irá acompañado de un musical audiovisual en la plataforma YouTube de una hora aproximadamente, el que a modo de unplugged comprenderá́ todas las canciones para el disfrute de la audiencia.

Roy Tavaré se destaca por ser un innovador en cada etapa musical que le ha tocado, desde el Clan de la Furia, una agrupación que revolucionó el merengue, con influencias del rock y el dance en los años 90, hasta gozar de un repertorio de composiciones que han dado la vuelta al mundo.

El artista aprovecha el mejor momento de su carrera en cuanto a productividad para presentar al mundo la Fundación Roy Tavaré y su primera iniciativa, el proyecto Music in The Heart of the Neighborhood que construirá́ un estudio y academia musicales en lugares vulnerables a la delincuencia, el desempleo o la exclusión.

«Bachata Vintage» ha estado disponible en todas las plataformas digitales desde Spotify hasta Tik Tok desde el pasado 20 de diciembre bajo la gestión digital de la empresa Vlikdi Music Group.

Mientras que, Frank Rivas, representante del cantautor dio a conocer la noticia que el musical está disponible en forma gratuita en la plataforma de YouTube, también autoriza a los canales de televisión regionales en el país, a utilizar este musical audiovisual libre de costo en sus medios para el disfrute de todos los dominicanos, según sostuvo en declaraciones para nuestro medio.