La señora Amy C. McPherson es exvicepresidenta del consejo asesor ejecutivo de James Madison University College of Business. (Foto: Fuente externa).

La nueva integrante de la Junta Directiva de RCG estuvo más de 30 años en cargos de liderazgo en Marriott International.

Miami, Florida / PRNewswire /—Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) anunció el nombramiento de Amy C. McPherson, expresidenta y directora general en la división de Europa de Marriott International, en su junta directiva. Su nombramiento entró en vigencia el 21 de diciembre de 2020.

«Me siento honrado de darle la bienvenida a Amy a nuestra junta directiva», afirmó Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. «Sus muchos años de participación en el crecimiento de la industria de viajes, así como su profunda experiencia en el desarrollo de los mercados internacionales, serán una valiosa adición al directorio.»

McPherson pasó más de 30 años en cargos de liderazgo en Marriott International, que incluyen 10 años de servicio como presidenta y directora general de la división de Europa, hasta su jubilación en 2019. Mientras estaba en Marriott, fue reconocida como una de las sobresalientes 25 «Women Who Mean Business» («Mujeres sinónimo de actividad empresarial») por el Washington Business Journal.

La señora McPherson es exvicepresidenta del consejo asesor ejecutivo de James Madison University College of Business. Actualmente, es una importante inversionista en KidsKnowBest, una agencia creativa de servicio integral que ofrece sólidas soluciones de marca para la era social impulsada por los niños.

Acerca de Royal Caribbean Group Royal Caribbean Cruises Ltd., que opera bajo el nombre de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), es una compañía de cruceros vacacionales que posee cuatro marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea. Royal Caribbean Group también es 50 % propietario de una empresa conjunta que opera cruceros TUI y cruceros Hapag-Lloyd. En conjunto, nuestras marcas operan 61 barcos con otros 15 en pedido al 21 de diciembre de 2020. Obtenga más información en www.rclcorporate.com o www.rclinvestor.com.