Consulado General de México en Miami.

La sede diplomática mexicana en Miami trabajará con sus conciudadanos en esta zona de la Florida.

Miami, Florida. -El Consulado General de México en Miami anuncia su próximo “Consulado Móvil” el sábado 24 de septiembre en la ciudad de LaBelle, condado de Hendry.

La atención a los usuarios será de 8am a 2:30pm, en la iglesia católica Our Lady Queen of Heaven (355 South Bridge St. LaBelle, FL 33935).

Durante dicha jornada los connacionales tendrán oportunidad de tramitar pasaporte mexicano, credencial de elector (INE), registro de nacimiento, impresión de actas de nacimiento, asesoría en materia legal y protección preventiva, y atención gratuita en materia de salud a través de la Ventanilla de Salud “Fundación Marsoni”.

Cabe mencionar que todos los servicios de documentación requieren cita previa para la cual no requiere gestores ni intermediarios. Los interesados deben comunicarse al número telefónico del MiConsulado: 1(424) 309 0009 o en línea a través de citas.sre.gob.mx. Para mayor información sobre los requisitos a presentar, por favor consulte la página electrónica del Consulado General https://consulmex.sre.gob.mx/miami/.

Se solicita a los usuarios que asistan puntalmente su cita para no perjudicar los tiempos de atención al resto de los peticionarios y recordamos que el acceso será sólo para las personas confirmadas con cita.