Además de Sandra Bullock, se espera la llegada del también actor Brad Pitt en los próximos días, según pudo saber la prensa local. (Foto: Fuente externa).

Los actores se encuentran en el país para comenzar con el rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, a un costo de US$74 millones.

La Romana, República Dominicana–La actriz Sandra Bullock y los actores Channing Tatum y Daniel Radcliffe llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto de la Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

Los actores arriban al país para comenzar con el rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

La película “Lost City of D”, que reunirá a las estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount. (Foto: Fuente externa).

La filmación, en el país, está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en Reopublica Dominicana. Asimismo se esperará la llegada del también actor Brad Pitt en los próximos días, según pudo saber la prensa local, informa el portal especializado Arecoa.com

Se recuerda que a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, la República Dominicana se mantiene como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood, debido a los incentivos a la inversión extranjera establecidos en la legislación de cine.

La nueva administración de la Dirección General de Cine, (DGCINE), encabezada por Marianna Vargas, está dirigiendo sus cañones a convertir a la República Dominicana en el principal destino para los rodajes internacionales.

Una muestra de esta aguerrida iniciativa es la noticia de la grabación en Samaná de la película “Lost City of D”, que reunirá a las estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, que también está protagonizada por Channing Tatum.