Algunas de las leyendas de la música latina a las cuales se les rendirá un homenaje durante el evento.

“Noche De Carnaval” el evento celebrado previo al famoso Festival de la Calle Ocho vuelve para rendir tributo a las grandes estrellas de la música latina.

• El resurgimiento de “Noche de Carnaval” unirá a la comunidad hispana para una experiencia que celebrará nuestras vibrantes culturas y tradiciones latinas.

•Durante este evento integraremos todas las comunidades latinas que hacen vida en el gran Miami. Contando con exposiciones culturales y folclóricas de nuestros diferentes países.

Miami, FL.— Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA), la entidad de entretenimiento y medios de comunicación dirigida a hispanos más grande del país anunció hoy junto a El Club Kiwanis de La Pequeña Habana que debido a no celebrarse el tradicional Festival de la Calle Ocho, opto por la celebración del evento “Noche de Carnaval” como un festival de un día, que contará con música en vivo, bailes folclóricos, comida típica, experiencias culturales y diversión familiar. El regreso de este emocionante evento permitirá a la comunidad hispana del sur de Florida la oportunidad de reunirse y celebrar una vez más.

Este festival de música, se llevará a cabo el 28 de agosto, de 2:00 p.m. a 11 p.m., en el “Miami Dade County Fair & Exposition”. La capacidad autorizada al momento para el evento es 10,000 personas y contara con todas las medidas de bioseguridad. Los boletos de preventa se pueden reservar visitando carnavalmiami.com.

“Noche de Carnaval” rendirá homenaje a las leyendas de Carnaval Miami que han adornado los escenarios de Calle Ocho durante sus 43 años de historia. Se estará celebrando el gran legado de la música latina, además de disfrutar de las estrellas de la nueva generación que interpretarán sus canciones más populares y rendirán tributo a nuestras leyendas.

Durante «Noche de Carnaval», los primeros 1,000 niños que asistan al evento recibirán una mochila llena de útiles escolares esenciales.

“La música es el hilo que puede unir generaciones”, dijo Donny Hudson, Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS Miami. “Me da mucha alegría unirnos al Club Kiwanis de La Pequeña Habana en un evento como ‘Noche de Carnaval’ que conecta a las personas para compartir felicidad y música mientras honra a las leyendas y celebra nuestra diversa cultura”.

“Este evento es nuestra oportunidad de celebrar, este año, al estilo Calle Ocho y aprovecharemos la oportunidad de nombrar el Rey del Carnaval Miami 2021, como una muestra que las tradiciones deben de continuar”, dijo el director del evento y miembro del Club Kiwanis, Rick González. “Noche de Carnaval” es un evento que abarca generaciones y continentes, representando la vibrante cultura de los hispanos de América Latina y el Caribe.

Este evento no sólo celebra nuestra cultura, sino que también nos permite ayudar a la próxima generación, ya que parte de las ganancias del evento contribuirán a proporcionar a los niños de nuestra comunidad los útiles escolares que tanto necesitan «.

Noche de Carnaval tendrá el valioso apoyo de la plataforma Viva Live TV, empresa de entretenimiento global, para la transmisión del espectáculo a más de 3.5 millones de suscritores, y de Spanish Broadcasting System y sus emisoras Ritmo 95.7FM, Z 92.3FM, El Zol 106.7FM y MegaTV. Evento patrocinado por Bacardí, el licor oficial de Noche de Carnaval 2021.

Para más información contacta: Mayte Vizcaino, Sponsor Relations Manager Office: 305-644-8888, ext. 3 Mobile: 305-562-7901 [email protected] Las entradas para este evento estarán disponibles a la venta en el sitio web www.carnavalmiami.com. Parte de los fondos recaudados en este evento serán utilizados para financiar el Proyecto de Regreso a Clases “Back-to-School” donde apoyamos a los estudiantes de bajo recursos de las escuelas públicas a través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana.

Para más información referente a Carnaval Miami y los próximos eventos, visite: www.carnavalmiami.com. Danos un “Like” en Facebook y síguenos en Instagram en @carnavalmiami. Síguenos en Twitter en @Carnaval_Miami, para mantenerte informado sobre todos los eventos de Carnaval Miami.

Acerca de CARNAVAL MIAMI

Carnaval Miami – Desde 1978, Carnaval Miami (www.carnavalmiami.com) ha sido el principal evento anual de recaudación de fondos del Club Kiwanis de La Pequeña Habana en apoyo de los programas de desarrollo juvenil de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana.

Estos programas van desde iniciativas que promueven el bienestar y el trabajo en equipo hasta becas para la educación de pregrado cada año. Anfitrión de una serie de cautivadores eventos musicales, culinarios y recreativos cada año, el icónico Carnaval Miami refleja el carácter único y vibrante de la Ciudad Mágica y la cultura diversa formada por los hispanos de todas las naciones.