Carlos Justo falleció en la Ciudad de Miami a causa del COVID-19.

El fallecimiento de este notable profesional dominicano, ocurrió a causa del COVID-19, que durante los últimos días mantuvo en cadena de oración a todos los empleados de MegaTV en Miami y otros puntos donde la cadena mantiene operaciones. 

La empresa emitió un comunicado oficial resaltando las virtudes de Carlos Justo.

Miami, Florida. – La MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, destacó virtudes y el ejemplo de trabajo del joven profesional dominicano, Carlos Justo, su Gerente de Ventas, quien durante largos años fue un líder dentro de la compañía y falleció este martes, al tiempo que aseguran, «que en medio del profundo dolor, la empresa está más unida que nunca.»

Albert Rodríguez, jefe de operaciones de SBS, al manifestar tristeza y conmoción por la noticia, expresó que «sin lugar a duda ha sido un día muy triste para la empresa. Nuestra compañía líder en el mundo del entretenimiento, siempre apostando a llevar sana alegría, está de luto por el fallecimiento de Carlos Justo.»

«Fue un empleado que siempre nos ofreció el máximo en su quehacer laboral y queremos reconocer su entrega, años de servicios, así como sus contribuciones a la expansión de MegaTV y nuestra empresa», sostuvo el alto ejecutivo de la MegaTV y SBS en un comunicado oficial al respecto.

“Nos solidarizamos con todas las familias que han perdido un familiar a causa de la pandemia. Unidos en este proceso con los familiares de Carlos Justo. Siempre le recordaremos con ese respeto y aprecio que se granjeó entre todos”, expresó visiblemente compungido Albert Rodríguez, al referirse al profesional nacido en la República Dominicana.

Mientras que Jackie Sanabria Salazar, ejecutiva de ventas de MegaTV, parte esencial en SBS, también se refirió a su compañero ido a destiempo. “En él todos tuvimos siempre una mano amiga. Quiero destacar su enorme liderazgo que mantuvo la unidad en la Cadena SBS y MegaTV, proporcionándonos las herramientas a todos para hacer crecer cada día más nuestra cadena y sus plantas televisoras”, según sostuvo.

Resaltó también su capacidad de liderazgo, logrando aunar esfuerzos en común para los grandes proyectos que tuvo a cargo durante la posición que exitosamente desempeñó, en la Gerencia de Ventas de la cadena.

Sanabria también destacó la unidad que se reflejó durante todos estos días en que todos los empleados de MegaTV y SBS radio, dejando atrás lucha política de competencia en el orden de ventas, se unieron en cadena de oración por la salud de Carlos Justo.

“Esto indudablemente ha sido un ejemplo que nos fortalece y que admiramos en cada uno de nuestros compañeros. Su equipo lo va a extrañar mucho, siempre defendiendo los proyectos de la empresa”, sostuvo Jackie.

Carlos Justo, durante largos años ocupó la Gerencia de Ventas de MegaTV, siendo un excepcional aporte en su desarrollo.“Esa unión que caracteriza a MegaTV y SBS, se hace presente despidiendo con mucho dolor a su Gerente de Ventas, Carlos Justo.”

Calificado como un gran líder dentro de la compañía, Carlos Justo, representó el éxito de importantes proyectos para la cadena MegaTV, cuyos ejecutivos hoy, manifiestan su profundo pesar ante el fallecimiento del profesional.

“La familia de SBS-MegaTV está profundamente de luto, fuiste ejemplo de trabajo, de solidaridad y compañerismo apostando siempre al triunfo de cada proyecto. Hoy estamos unidos en el dolor de tu partida. Te extrañaremos mucho. Agradecemos el tiempo y tu labor de tantos años con nosotros. Descanse en Paz nuestro excepcional Gerente de Ventas, Carlos Justo”, posteó la empresa a través de sus redes, mostrando adhesión sincera ante esta irreparable pérdida.

Al momento, la empresa aún no tiene mayores detalles sobre cuándo y dónde se realizarán las honras fúnebres de Carlos Justo y se está a la espera de la decisión de su reputada familia de origen dominicano, quienes dejarán saber a todos, si su cuerpo será enviado a la República Dominicana o en cambio recibirá cristiana sepultura en la Ciudad de Miami.

¡“Descanse en paz un gran empleado, compañero y meritorio, nuestro Gerente de Ventas en MegaTV, ¡Carlos Justo!”, conluye en el comunicado oficial la empresa televisiva y radial.