Scalert Sky, viene a sumarse a los grandes talentos dominicanos que incursionan en este género musical tan contagioso.

La expresentadora de noticias apuesta a las fusiones de reguetón y dedica su primera canción a la mujer luchadora.

Santo Domingo. Scarlet Sky es una joven dominicana que luego de alcanzar reconocimiento en la televisión de su país como presentadora de noticias, decidió ir detrás de uno de sus sueños y lanzarse al ruedo artístico como cantante.

Scarlet apuesta al reguetón fusionado con ritmos caribeños y da una probadita con el lanzamiento de su primer sencillo “Cuerpo y corazón”, que será estrenado a primeras horas de este viernes 2 de octubre en todas las plataformas de música digital y en el canal de Youtube y a partir de la medianoche de hoy jueves.

El tema es una oda a la mujer caribeña de belleza exótica, producto del mestizaje que caracteriza la región, y gran parte de América Latina.

“Es un canto a la mujer luchadora, que sale adelante, pero que también disfruta la vida, ama, baila, y está orgullosa de sus curvas y su piel, tocada por los rayos del sol”, destaca la joven artista.

Autoría de José Borda y Scarlet Sky, “Cuerpo y corazón” contó con la producción musical de Robert García, Alex Mansilla y Furio Music y la producción de Julio César García, para la disquera Cesart Creative Music.

García resalta que Scarlet Sky no es producto de la improvisación, sino de un trabajo bien pensado, donde se conjugan el talento y la preparación de la cantante, con la veteranía de un equipo con experiencia, que ha dado exitosos proyectos a la industria musical.

La nueva imagen de la periodista, quien asume ahora un nuevo rol distanciado de su accionar anterior. Scarlet Sky, en su nueva faceta.

Oriunda de Castillo, provincia Duarte, Scarlet laboró en diversos medios de comunicación, pasando por la radio, la prensa escrita y televisión, tanto en Santo Domingo y como en la región Este del país.

Fue editora del Semanario Bávaro News del Grupo Punta Cana, conductora de espacios radiales en las estaciones Kool106.9 y Primera FM del Grupo Telemicro. Conducía y producía además el programa especializado en turismo “Destinos con Scarlet” que se transmitió por Telecentro, Canal 13.

En 2017 ganó el premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” en la categoría, mejor reportaje de televisión.

Como modelo apareció en las ediciones de moda de varias revistas y en 2012 participó en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo, representando la provincia La Altagracia. En el 2015 cuando pasó a formar parte de Noticias SIN, se radicó de manera definitiva en Santo Domingo. Es licenciada en comunicación social, mención periodismo y locutora, egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.