La espectacular artista dedica los dominicanos ausentes justo este 20 de diciembre, un espectáculo en el país.

Santo Domingo, República Dominicana. -La prominente artista Scarlet Sky, continúa en ascenso en su carrera y la poderosa industria musical, trascendiendo en diferentes escenarios.

En esta oportunidad trae un espectáculo dedicado a los dominicanos ausentes.

Este próximo miércoles 20 de diciembre, Scarlet Sky junto a su Banda estarán en Lungomare, nueva sala de eventos de Santo Domingo que ha recibido artistas de la talla de Wilfrido Vargas y otros.

El espectáculo dedicado a los dominicanos ausentes además estará amenizado por figuras emblemáticas del merengue como Peter Cruz , Ray Polanco y Miguel Miguel , quienes interpretan sus respectivos repertorios compuestos por grandes clásicos del género.

Este evento promete ser otro gran éxito dentro de la prominente artista, que ha calado con su voz sinigual, así como su «magia escenica» no sólo en la República Dominicana donde es seguida por miles De fans, sino en la Florida, donde se escuchan sus canciones, un punto geográfico que pronto visitará para compartir con la diáspora, según este medio obtuvo la primicia.

Mientras que también regresa el próximo 22 de enero a Lungomare, en esta ocación de la mano del salsero Felix Manuel , también bajo la producción de Rafael Shanlate .


La mulata que está estrenando EP lanzará en unos días el sencillo que lleva por título » Sola » un tema inédito compuesto para la artista por el destacado cantautor dominicano José Antonio Rodríguez , autor de grandes éxitos del cancionero dominicano como » Vive» que popularizó la reina del merengue Milly Quezada y » Para quererte » que interpreta una de las mejores voces de la isla , la cantante Maridalia Hernández .

El repertorio de Sky está compuesto por canciones de corte romántico, como la que está por lanzar y temas bailables que funcionan ritmos caribeños que la identifican como su primer sencillo «Cuerpo Y Corazón «

Breve sobre Scarlet Sky

De profesión periodista, Scarlet ha demostrado que es «ama y señora» de cualquier escenario donde se presente.

Scarlet Sky es una joven dominicana que luego alcanzar el reconocimiento en la televisión nacional de su país como presentadora de noticias y arte en Grupo SIN, decidió lanzarse al ruedo artístico.

Scarlet apuesta a la música tropical urbana, como muestra su más reciente sencillo “Only Fans” una bachata sensual de corte urbano con letras actuales y provocadoras, así como su primer lanzamiento «Cuerpo y corazón» que acaricia varios ritmos caribeños .

Ambos forman parte de su primer álbum y están disponibles en todas las plataformas digitales.

Previo a su lanzamiento como cantante, Scarlet Sky (Cielo Escarlata) se formó con clases de música, canto, teclado, lectura musical y actuación.

Al finalizar sus estudios universitarios en Ciencias de la Comunicación, ingresó a laborar en los medios del Grupo Punta Cana, quienes gestionan gran parte de lo que es el destino turístico más importante del Caribe.

Colaboró ​​con ellos durante cuatro años fungiendo como editora del semanario Bávaro NEWS y como productora conductora de la revista radial “Entre Dos al Medio Día”. También produjo y condujo el programa de televisión especializado en turismo “Destinos con Scarlet” que se transmitió a nivel nacional por Telecentro, Canal 13.

​​En 2017 ganó el premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” en la categoría, mejor reportaje de televisión.

En 2015 es contratada con Grupo SIN la plataforma informativa más relevante y de mayores niveles de audiencia en la República Dominicana, fungió como presentadora de Noticas de la revista informativa Noticias y Mucho Más y Editora de Arte y Entretenimiento para los diferentes noticieros de la plataforma.

Como modelo participó en 2012 en el certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, representando la provincia turística de La Altagracia, y ha figurado ediciones de moda de varias revistas nacionales.