La gobernadora precisó que la indignación a sus comentarios ha sido justificada, “ya que el país ha sufrido bastante en mano de autoridades que han manejado el Estado como botín personal.” (Foto: Fuente externa).

«Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tenemos con nuestra provincia “, dijo la funcionaria a través de un comunicado.

Santo Domingo, República Dominicana–La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, pidió disculpa tras haber causado controversias por calificar el poder como un “manjar” que todos los partido oficialista van a disfrutar.

«Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tenemos con nuestra provincia “, dijo la funcionaria a través de un comunicado.

En el comunicado prosigue “desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”.

La funcionaria consideró desafortunadas sus declaraciones, y aclaró que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tiene para con su provincia.

“Ciertamente que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”, precisa la gobernadora Nelsy Cruz.

Se recuerda que en el día de ayer, la representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, dijo que los peledeístas que se encuentran trabajando tienen sus horas contadas para ser sustituidos por los compañeros de las bases del PRM.

“Compañero no le voy a decir que mañana ni pasado… sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”, dijo la gobernadora de Montecristi en un audiovisual que circula desde el domingo en las redes sociales.

Por lo que la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, le respondió que “Al poder no se va a disfrutar de las mieles, se va a servir”.

«El compromiso del @PRM_Oficial es terminar con el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos. El compañero que no sirva a los ciudadanos tampoco puede servir al gobierno», expresó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Comunicado anexo: Instagram

https://www.instagram.com/p/CNBt8PaL3m_/?utm_source=ig_web_copy_link