Autoridade de la Florida, buscaban afanosamente en el mar este domingo, hallando el cuerpo del menor en aguas del Golfo de México.

El accidente está siendo investigado por las autoridades federales. La Florida movilizó este domingo sus unidades de rescate tras el suceso trágico en la cercanía de Sarasota.

Sarasota, Florida. – El Alguacil del Condado de Sarasota en Florida, informó del rescate del cuerpo sin vida de un menor, tras el trágico accidente que se produjo cuando una avioneta monomotor tipo «Piper Cheroke» se estrelló en aguas del Golfo de México este domingo.

Según la referida oficina, «el cuerpo del menor estaba localizado en el área de pasajeros del avión», del cual se desconoce el nombre del piloto. Un hombre está desaparecido y siendo buscado aún por parte del equipo de buzos que pertenecen a la Oficina del Alguacil de Sarasota.

De acuerdo un twitter publicado por la Alcaldía de Venice en la costa oeste del estado de la Florida, «los restos del aparato fueron encontrados por comandos aéreos este domingo,» a más de una milla de donde se supone que cayó el aparato.

Mientras que continúa la búsqueda de otro posible miembro de la tripulación de la aeronave que se encuentra aún desaparecido. En los últimos meses se han producido varios accidentes aéreos de este tipo en la Florida, sin que las autoridades digan a que obedece el aumento de los mismos.

De acuerdo se conoce de manera extraoficial, esta avioneta había sido rentada por un individuo, del que no se conoce aún el nombre y si estaba dentro de la aeronave al momento de producirse el accidente, según.