Los restos de la progenitora del expresidente Leonel Fernández estarán expuestos este miércoles a partir de las 6:30 p.m.

La familia del exmandatario expresó sus agradecimientos al doctor, Pedro Ureña, por todas las atenciones ofrecidas a Reyna, antes de su partida.

Santo Domingo, República Dominicana–La familia del expresidente de la República, Leonel Fernández, informó que el sepelio de la señora Yolanda Reyna, se efectuará este jueves a las 4:00 p. m, en el cementerio Cristo Redentor y la misa cuerpo presente será realizada a las 3:00 p.m., en la funeraria Blandino.

Asimismo, se informó que sus restos estarán expuestos este miércoles a partir de las 6:30 p.m.

La familia del exmandatario externó sus agradecimientos al doctor, Pedro Ureña, por todas las atenciones ofrecidas a Reyna, antes de su partida.

Aviso de sepelio y honras fúnebres de la madre del expresidente Leonel Fernández Reyna.

Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles, a los 95 años de edad, luego de ser ingresada a cuidados intensivos debido a las complicaciones de salud. A pocos minutos de que el expresidente de la República, Leonel Fernández, anunciara la muerte de su madre, Yolanda Reyna, figuras de diferentes áreas extendieron su solidaridad con el exmandatario a través de Twitter. En tanto, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño se solidarizó con el expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, la señora Yolanda Reyna.
A través de su cuenta de Twitter, manifestó sentir un ‘’profundo dolor’’ por la partida de doña Yolanda, quien asegura fue una madre para ella.

Cedeño precisó que la templanza y fortaleza de doña Yolanda siempre serán ejemplo e inspiración.

La exfuncionaria pidió al señor que recibiera en el cielo a una gran mujer y agradeció el regalo que fue su vida.