Flyer ilustrativo de los Marlins para promocionar este encuentro deportivo.

Conoce la agenda de juegos de la fiesta caribeña esperada por miles de fanáticos que realizará en el LoanDepot Park con participación de 7 equipos, entre ellos representantes de la República Dominicana, donde ya los dominicanos, al igual que los demás caribeños participantes, hacen arreglos para participar masivamente como parte de los espectadores.

Miami, Florida. – La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer el calendario oficial para la Serie del Caribe Miami 2024, en un torneo sumamente esperado, ya que se dará el regreso a los Estados Unidos.

De acuerdo señala Séptima Entrada, del 1ero. al 9 de febrero, será cuando el LoanDepot Park, casa de Miami Marlins en Grandes Ligas, reciba a los siete equipos representativos de las ligas invernales de México, Curazao, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Al igual que en ‘Gran Caracas 2023’, se jugará una serie de encuentros con el formato ‘Round Robin’ o ‘Todos contra todos’, en el que los cuatro primeros lugares clasificarán a las semifinales. Dichas semifinales se disputarán el jueves 8 de febrero, mientras que la Gran Final, así como el encuentro por el tercer lugar, se jugarán el viernes 9 de febrero para dar cierre a la denominada «fiesta del béisbol caribeña.»

https://www.mlb.com/marlins/ballpark/events/caribbean-series-2024

A continuación te dejamos las fechas y horarios en los que podrás seguir a tu equipo favorito durante la Serie del Caribe: