Durante la entrevista, la intérprete de ‘Pies descalzos’ abrió su corazón y aceptó que su rompimiento con Gerard Piqué fue algo muy doloroso.

«Me gustan los hombres. Ese es el problema», aceptó Shakira en una entrevista con la revista Rolling Stone donde habló del dolor que le causó su separación de Gerard Piqué

Nueva York, EEUU – La cantante Shakira, quien ha recibido muy buenas noticias en las últimas semanas, presumió de su figura al protagonizar la nueva portada de la revista ‘Rolling Stone’ en un artículo que habla sobre el “infierno” que atravesó y cómo ahora nuevamente está disfrutando de sus éxitos tanto en la música como en lo personal.

La publicación compartió en sus redes sociales un vistazo del cover en el que se puede ver a la colombiana de 47 años luciendo su esbelta silueta con un bañador negro de tirantes delgados que complementó con un cinturón tipo cadena y su melena suelta. “La venganza de la loba”, se lee en la primera plana de la publicación.

Shakira acepta que tiene un problema con los hombres: «Qué te puedo decir, me gustan». «Me gustan los hombres. Ese es el problema», aceptó Shakira en una entrevista donde habló del dolor que le causó su separación con Gerard Piqué.

¡La Loba está de vuelta! Shakira confiesa que recuperó su acento, su estilo y su sensualidad

Durante la entrevista, la intérprete de ‘Pies descalzos’ abrió su corazón y aceptó que su rompimiento con Gerard Piqué fue algo muy doloroso.

“Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí”, declaró.

Sin embargo, también aceptó que, a pesar de las decepciones amorosas, no le ha cerrado por completo las puertas al amor.

“Qué te puedo decir, me gustan los hombres. Ese es el problema. No deberían gustarme después de todo lo que me ha pasado”, confesó.

La Loba está de vuelta

Después de su separación, Shakira aceptó que quedó muy herida y decepcionada, incluso ha dicho que ahora cree que la monogamia es una utopía.

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, aceptó, pero agregó que luego de eso tuvo un momento de catarsis en la que utilizó la música y sus temas como ‘Monotonía’ y su colaboración con Bizarrap para sanarse.

De hecho, reveló que su equipo intentó detenerla de grabar el video de ‘Monotonía’, pero ella quiso seguir adelante sin importar nada. “Eran imágenes fuertes, sí. Pero eran genuinas, así es como me sentía”, aseguró. Así mismo, confesó que la grabación con Biza también fue otro punto controversial, pero le ayudó mucho a sanar.

“Yo dije, ‘Soy un artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas”.

Finalmente, aseveró que ahora por fin recuperó su poder y está lista para arrasar. “Cuando dejas una relación de tantos años hay cosas sobre ti que parece que se perdieron en el camino (…) [Pero] mi acento volvió, gracias a Dios. Recuperé mi estilo, y recuperé mi sensualidad”, sentenció.