La cadena que vio nacer a Rashel Díaz en el mundo de la televisión en Estados Unidos: Univision. (Imagen: Fuente externa).

La programación especial se transmitirá en vivo de costa a costa desde Washington, D.C. hoy miércoles 20 de enero desde las 11 a.m. a 5 p.m. ET por Univision, según se informó a través de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP.

Miami, Florida. – Univision tendrá la cobertura más completa de la toma de posesión a partir de las 11 a.m. ET, bajo el especial: “Cambio de Mando” que se trasmitirá en Univision y también se difundirá por internet y en todas las plataformas digitales de la cadena.

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris harán su juramento de rigor hoy a las 12 p.m. ET.

Durante la cobertura, habrá invitados especiales y un panel de la generación Z, discutirán el evento y los temas de vital interés para la comunidad hispana, incluyendo la pandemia del COVID-19, acceso a vacunas, el estado de la economía, inmigración y los temas sociales a los que se tendrá que enfrentar la nueva administración desde el primer día de su gestión. También examinarán los retos y objetivos de la nueva administración y su plan de gobierno durante los primeros 100 días.

La cadena también cubrirá lo que esté sucediendo en Washington. Usted puede seguir a través nosotros el live en vivo con toda la información de lo que sucede desde los Capitolios de los diferentes estados de los Estados Unidos, durante la ceremonia de inauguración presidencial más resguardada de la historia, en medio de amenazas de violencia política y la pandemia.

Periodistas hispanos

Una gran batería de periodistas hispanos estarán en cobertura para esta histórica ceremonia. Los periodistas de Univision Noticias Ilia Calderón, Patricia Janiot y Jorge Ramos presentarán la programación especial desde Washington, D.C. y estarán acompañados por expertos, analistas políticos e invitados especiales, incluyendo a Carlos Díaz-Rosillo, analista político y ex asesor de la Casa Blanca, Fabián Nuñez, analista político demócrata., Hilario Yañez y Adonias Arévalo en el panel Gen Talk-.

También Carlos Indacochea, Comentarista en temas sociales, Ezequiel Hernández, Abogado de Inmigración, Jorge Cancino, Editor Principal de Inmigración de Univision Noticias y Héctor Sánchez Barba, CEO Mi Familia Vota.

Además, participan también el doctor Juan Rivera, Corresponsal Médico Principal de Univision Noticias.

Univision Noticias tendrá un blog en vivo con actualizaciones minuto a minuto, reportajes y comentarios en UnivisionNoticias.com y se transmitirá el especial: “Una Nueva Era” a partir de las 7 p.m. ET, presentado por Ilia Calderón y Jorge Ramos y centrado en el comienzo de un nuevo capítulo en la política estadounidense y la promesa que presenta de unir a la nación.

Siga a través de aquí toda la ceremonia en vivo: https://www.univision.com/noticias/elecciones-en-eeuu-2020/inauguration-livestream/embed?eid=00000156-db9d-dd4d-a9f6-fffdec5a0000