SIPConnect abre sus inscripciones para la conferencia hemisférica de medios y servicios digitales del 19 al 21 de julio.

La inscripción para esta conferencia es totalmente gratuita, la conferencia se llevará a cabo del 19 al 21 de julio.

Miami, Florida- Los formatos de videos cortos y el streaming como piezas vitales como nuevas narrativas el cual formará parte del tema principal de la conferencia hemisférica de medios y servicios digitales que ofrecera SIPConnect, está se celebrará del 19 al 21 de julio.

La inscripción para esta conferencia es totalmente gratuita. La conferencia cuenta con alrededor de 600 personas inscritas en las últimas dos semanas.

El martes 19 de julio el programa del evento en línea incluye presentaciones de José Manuel Tena, gerente de Socios Estratégicos, Noticias, de YouTube y Mario de la Rosa, productor youtuber mexicano. La actividad de ese día de inicio de la conferencia continuará con la participación de Luisa Arredondo y Lietzel López, de la productora Vield de Colombia, ofrecerán durante su participación un mini taller de confección de videos cortos.

Facebook-Meta también estará presente en SIPConnect con una presentación sobre los reels y su utilización en la plataforma.

Otras presentaciones en el segmento sobre periodismo en video incluye a José Carlos García, Editor de Multimedia de El Tiempo, Colombia y Javier Picazo, Jefe Área del Servicio Inglés, Agencia EFE, Madrid, España.

También, el director de Olé, Buenos Aires, Argentina, hablará sobre su estrategia en la plataforma de streaming en vivo, Twitcht.

SIPConnect desde 2015 es la conferencia anual de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre la transformación digital del periodismo y, desde hace tres años se ha estado realizando virtualmente debido a la pandemia