El pasado 18 de febrero SkyHigh Dominicana inició vuelos directos entre la ciudad de Santo Domingo y Georgetown con 3 frecuencias semanales, los días: martes, jueves y domingo; con una duración por vuelo de 2 horas 30 minutos.

Se recuerda que SkyHigh Dominicana el pasado 18 de febrero inició vuelos directos entre la ciudad de Santo Domingo y Georgetown con 3 frecuencias semanales, los días: martes, jueves y domingo; con una duración por vuelo de 2 horas 30 minutos

Santo Domingo, República Dominicana – La aerolínea SkyHigh Dominicana anunció la apertura de su nueva oficina en Georgetown, capital de Guyana Inglesa, expansión que representa un hito importante para la aerolínea y refuerza el compromiso de brindar un servicio excepcional a sus pasajeros en toda la región.

La oficina está localizada en la 58 David Street, Kitty, Georgetown e inició sus operaciones a partir del pasado sábado 16 de marzo de 2024 con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y sábado de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Esta inauguración representa un acontecimiento trascendental en nuestra dedicación en brindar un servicio y comodidad excepcional a nuestros pasajeros. Por primera vez, nos complace ofrecer vuelos comerciales entre Guyana y la República Dominicana”. dijo Lili Foo, representante de SkyHigh Dominicana S.A. en Guyana Inglesa.

“Nuestro equipo estará disponible para ofrecer los servicios de venta y reservación de vuelos, cambios de itinerario, asistencia con el equipaje y cualquier otra consulta y/o facilidad relacionada con nuestros servicios”, agregó.

La inauguración contó con la presencia de la ministra de Turismo, Oneidge Walrond; Ernesto Torres Pereyra, embajador de la República Dominicana ante la República Cooperativa de Guyana; el embajador de Cuba ante la República cooperativa de Guyana, Jorge Soberón y Edmundo Gil, empresario Dominicano.

Torres Pereyra expresó que «me gustaría felicitar a SkyHigh no sólo por la inauguración de su oficina comercial en Georgetown, sino por su impecable trayectoria de puntualidad, eficiencia, buen servicio, transparencia y responsabilidad social. Y es por eso que me siento tan orgulloso de estar aquí hoy.”

El pasado 18 de febrero SkyHigh Dominicana inició vuelos directos entre la ciudad de Santo Domingo y Georgetown con 3 frecuencias semanales, los días: martes, jueves y domingo; con una duración por vuelo de 2 horas 30 minutos.

El mismo parte desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a las 10:50 de la mañana y arribando a las 01:20 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan.

Retorna a las 2:20 de la tarde, con llegada a las 4:50 de la tarde, horario que permite a los pasajeros llegar a su destino a tempranas horas del día y conectar con otros destinos servidos por la aerolínea como la Habana y Miami.