Sofía Lacayo, quien envío una felcitación al pueblo dominicano.

La política hispana se encamina a un puesto como Concejal en la Comisión del Condado de Miami Dade y está avalada por varios dominicanos que trabajan en su campaña de precandidatura.

Miami, Florida. -La primera nicaragüense en obtener el voto del electorado para un cargo electivo en la Florida, ahora precandidata para otro cargo en Miami-Dade, envío un efusivo mensaje de salutación al pueblo dominicano por el 159 Aniversario de la Restauración de la República.

“Quiero enviar a mis hermanos dominicanos el más sincero reconocimiento y felicitación en ocasión de la gesta histórica del 16 de agosto del año 1865 y que inició en el 1813, dando restauración como su nombre indica, al Estado que nació en un 27 de febrero del 1844, durante ese entonces y hasta ahora”, sostuvo Sofía Lacayo.

“La comunidad dominicana es una al igual que, la mayoría de los hispanos que llegan a esta nación a contribuir con sus esfuerzos laborales al crecimiento de los Estados Unidos. Hoy en este 16 de agosto, celebra el 159 Aniversario de su gesta histórica y nos honra saludar a los miles de dominicanos que residen en la Florida y especialmente en Miami Dade en esta fecha tan especial para ellos, renovando así también con ellos sus votos de apego democráticos”, expresa Lacayo.

Señala que “en el equipo de campaña me honro en tener figuras y líderes que están impulsando mi campaña y que han nacido en la bella tierra de Quisqueya, La Bella y quiero agradecerles además su constante labor y apoyo. Felicidades por un aniversario más de su epopeya”, finalizó Lacayo.

Entre los líderes y activistas dominico-americanos que están trabajando arduamente para que Sofía Lacayo logre su cometido en la boleta electoral de precandidatura para el cargo de Concejal por Miami Dade, están, el doctor Vicente Rodríguez, reputado médico y asesor político en Miami.

Además, conforman el equipo, Carlos Sánchez, Luis Reyes, Luis Suang y Celina Herrera, entre otros.  

Lacayo aspira a obtener el voto del electorado en la precandidatura para Comisionada del Distrito 12 del Condado de Miami Dade.