La ejecutiva de Spirit Airlines subraya que “Seguimos comprometidos con ofrecer tarifas económicas y un buen servicio a nuestros pasajeros, además de brindar excelentes oportunidades para nuestro personal.”

En una nota remitida a RoseMaryNEWS.com por parte de Spirit señala : “Aunque nos decepciona este resultado, tenemos confianza en nuestras fortalezas y estrategia.”

Nueva York, EEUU — (Business Wire)—Las empresas Spirit Airlines, Inc. (Spirit) (NYSE: SAVE) y JetBlue Airways Corporation (NASDAQ: JBLU) informaron este jueves que han presentado conjuntamente una notificación de apelación ante el tribunal federal de Apelaciones del Primer Circuito, en consonancia con los requisitos del acuerdo de fusión.

Ambas aerolíneas se encuentran en un tortuoso y agotador proceso legal de fusión por un monto de millones de dólares en los tribunales federales de Estados Unidos, lo que ha sido parcialmente objetado por el posible riesgo de monopolio potencial en algunas de las rutas internas, mientras algunas operaciones se afectan y aumentan los compromisos económicos.

En una nota remitida a RoseMaryNEWS.com, por parte de un ejecutivo de Spirit Airlines, señala que “Aunque nos decepciona este resultado, tenemos confianza en nuestras fortalezas y estrategia.”

«Seguimos comprometidos con ofrecer tarifas económicas y un buen servicio a nuestros pasajeros, además de brindar excelentes oportunidades para nuestro personal.”

“Spirit ha estado y seguirá tomando pasos prudentes para asegurar que tanto el balance general como las operaciones diarias sean óptimas”. 

Acerca de Spirit

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) se compromete a entregar el mejor valor del cielo. Somos el líder en ofrecer opciones de viaje personalizables a partir de una tarifa desagregada.

Esto permite a nuestros huéspedes pagar sólo por las opciones que eligen, como bolsos, asignaciones de asientos y refrescos, algo que llamamos Á La Smarte. Nuestra flota de encajos es una de las más jóvenes y eficientes en combustible en los Estados Unidos.

Servimos destinos en todo Estados Unidos, América Latina y el Caribe, haciendo posible que nuestros huéspedes se aventuraran más y descubrieran más que nunca. Estamos comprometidos a inspirar un cambio positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos a través de la Fundación Benéfica Espírita. Ven a salvarnos en Spirit.com.

Acerca de JetBlue

JetBlue es Hometown Airline de Nueva York y una aerolínea líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue transporta clientes a más de 100 destinos en todo Estados Unidos, América Latina, el Caribe, Canadá y Europa. Para más información y las mejores tarifas, visite jetblue.com.