La doctora Jacinta Bonifacio agradeció las palabras del doctor Féliz Féliz y se comprometió a dar lo mejor de sí para realizar un trabajo que engrandezca al sistema de salud dominicano.

El doctor Edisson Féliz Féliz resaltó la capacidad gerencial y humana de la doctora Jacinta Bonifacio Abreu.

Santo Domingo, República Dominicana–El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Jacinta Bonifacio Abreu como directora del Centro de Atención Primaria en Salud Especializada Zona F, ubicado en Santo Domingo Oeste.

El doctor Féliz Féliz resaltó la capacidad gerencial y humana de la doctora Bonifacio y le auguró muchos éxitos en su nueva misión al frente del centro asistencial.

Asimismo, la motivó a crear un clima laboral donde predomine el respeto, la paz y la armonía entre sus colaboradores para que los usuarios puedan recibir un servicio oportuno y de calidad.

De su lado, la doctora Bonifacio agradeció las palabras del doctor Féliz Féliz y se comprometió a dar lo mejor de sí para realizar un trabajo que engrandezca al sistema de salud dominicano.