El Koubek Center del Miami Dade College presenta al trompetista Arturo Sandoval, Yotuel Romero y Jencarlos Canela, dos consagrados artistas y su nuevo sencillo «Sueño», un llamado a la libertad y cuyo sencillo fue lanzado bajo El sello del productor dominicano y artista Maffio.

Miami, FL. –Los cantantes Yotuel Romero, Jencarlos Canela y el trompetista Arturo Sandoval presentan el estreno de “Sueño”, trayendo un mensaje de solidaridad a un pueblo oprimido, el lunes 15 de mayo a las 2:00 pm en el Koubek Center del Miami Dade College. Abierto a la prensa.

Se trata de la primera vez que interpretan el tema en vivo desde su estreno, el pasado mes de abril, y escogen al (MDC), el College de la Democracia, por ser la institución más grande y diversa de la nación, que abre las puertas a miles de hispanos para lograr el sueño americano a través de una educación de calidad y excelencia.

Con el lanzamiento de «Sueño», una canción que celebra la resiliencia y el poder de la música para unir al pueblo, Romero y Sandoval, nacidos en Cuba, y Canela, nacido en Miami, pero de origen cubano, quieren enviar un mensaje de esperanza a la isla de Cuba, que ha luchado por su libertad y los derechos humanos por más de 60 años.

La nueva canción es un recordatorio de que los sueños pueden trascender fronteras sin importar el color de piel, la religión o la procedencia del individuo; todos tienen el derecho a soñar y a luchar por un futuro mejor.

El estreno anterior de la canción «Patria y Vida»provocó un levantamiento del pueblo cubano a nivel mundial, tras denunciar la situación política y económica de la isla. El nuevo tema “Sueño” pretende continuar el legado como un himno unificador.

Lanzado bajo el sello independiente del productor dominicano Maffio, Alkatraks Music Group y distribuido por InnerCat Music Group, LLC, la canción ‘’Sueño” ya está disponible en las principales plataformas de streaming. 

QUÉ: Presentación de Yotuel Romero y Jencarlos Canela

CUÁNDO: Lunes, 15 de mayo, a las 2 p.m.

DÓNDE: Koubek Center 2705 SW 3rd St. Miami

Acerca del Koubek Center

El Koubek Center, un lugar emblemático del sur de Florida con una larga y rica historia como centro cultural, se dedica a crear comunidad a través de las artes.

Durante las últimas décadas, el centro ha ofrecido una gran variedad de actividades, como talleres, exposiciones de arte, representaciones teatrales, lecturas literarias y conciertos. Es un lugar para que los artistas y las organizaciones artísticas locales exploren y experimenten, colaboren y compartan su trabajo con la comunidad.

El Koubek Center cuenta con un teatro de 200 localidades, un amplio jardín, aulas y espacios de ensayo y usos múltiples. Construido en 1929 por el comerciante austriaco John J. Koubek como regalo a su esposa, fue donado posteriormente a la Universidad de Miami y adquirido por el Miami Dade College en 2011.

Para más información, visite www.koubekcenter.org