Alejandra Linch una de las modelos que participó en la exhibición en Coral Gables.

Supercars en el Gables Festival para dar inicio a Race Week Miami 2023 con el patrocinador principal, República de Barbados.

Coral Gables,FL- El Supercars in the Gables Festival se convirtió en la antesala del Race Week Miami 2023, en un evento único en su clase que aglutinó celebridades y empresarios vinculados al sector automovilístico latinoamericano, donde las modelos de La Creme Modeling, de Celina Herrera, mostraron impresionantes atuendos acompañando la exhibición de modernos vehículos.

La República de Barbados fue el patrocinador oficial de un encuentro único, que culminará esta semana con Formúla 1.

Supercars en el Gables Festival y culminará la semana siguiente con la Fórmula 1 en Miami, contó con la participación especial del gran mariscal, S.E. Embajador Noel Lynch, el Embajador de la República de Barbados en los Estados Unidos y representantes de Barbados.

Ellos explicaron la importancia de mostrar toda la belleza, el desarrollo económico y las oportunidades de inversión que Barbados tiene para ofrecer.

Los funcionarios electos locales de Coral Gables estuvieron presentes en el grandioso festival en Coral Gables, apoyando este encuentro de impacto internacional y económico en una ciudad donde confluyen representantes de toda América Latina y el Caribe.

Coral Gables es sede de grandes empresas corporativas multinacionales para las Américas.

El cartel oficial de Race Week Miami y Supercars in the Gables Festival tuvo como presentador al artista visual de renombre mundial, Stephen Gamson.

«Estamos encantados de tener a la República de Barbados como patrocinador principal de los Supercars en el Gables Festival y emocionados de tener a sus representantes y S.E. Embajador Noel Lynch como nuestro gran mariscal», dijo Evelio Medina Productor del Supercars en el Festival Gables.

Las exhibiciones de lujosos vehículos de alta gama, llamaron poderosamente la atención, dando un colorido espectacular al evento familiar, que fue compartido por familias de Coral Gables y de todo Miami, quienes se dieron cita allí.

«El Supercars in the Gables Festival se convirtió en un evento básico en la comunidad, y nos sentimos honrados de dar inicio a Race Week Miami 2023 con este espectacular encuentro.»

https://www.instagram.com/p/CrhdYeJutZu/?utm_source=ig_web_copy_link

Modelos de La Cremme Modeling, estuvieron participando de la mano de Celina Herrera, reconocida periodista dominicana y su equipo.

También los finos diseños de @rosmio Miozotis Pumarol, estuvieron vistiendo las modelos y exhibiendo sus atractivos atuendos, dando mejor colorido a la ocasión. La diseñadora de joyas Carmen Bone, Boski y sus hermosas piezas, así como las finas carteras de Rita Paula Sarubbi Harley, dejaron impresionados a más de uno en el show.

Un público exquisito disfrutó este ambiente empresarial y a la vez diplomático, con las autoridades de Barbados, un evento que marcó el alcance de la ciudad de Coral Gables y la máxima expresión en la industria automovilística latinoamericana en Estados Unidos.