Nilda Rosario, quien se une a Jainero Matos en el Jukeo de la Mega 97.9 FM.

Según una información en desarrollo, la prestigiosa presentadora y periodista que laboró para la Cadena Telemundo en Nueva York, se une al popular y querido, Jainero Matos en la conducción del espacio «el Jukeo» de la Mega en esta ciudad.

Miami, Florida.- La presentadora y prestigiosa periodista Nilda Rosario, estaría formando parte del equipo de Mega97.9FM en Nueva York, para conducir adjunto al también muy querido y admirado, Janiero Matos en el popular espacio de más alto rating en las tardes entre los hispanos aquí, «El Jukeo», sustituyendo de esta forma al dominicano, Frederick Martínez, «El Pachá».

En una información en desarrollo, este medio conoce que «la Cadena SBS prepara un recibimiento por todo lo alto para Nilda Rosario», la que en lo adelante sería sustituta del Pachá.

Hace algún tiempo que el rumor de que Frederick Martínez, quien estuvo «muy activo en la campaña presidencial del candidato del ahora partido opositor en República Dominicana», ya no pertenecía al grupo de la Cadena de SBS, pero hasta ahora no se tenían mayores informaciones al respecto.

Es una información que se encuentra en desarrollo a la espera de un comunicado oficial de la Cadena SBS y Mega97FM. Esta emisora cuenta con el más alto índice de audiencia entre los domicanos e hispanos en general en la Ciudad de Nueva York y sus áreas tri-estatales.