"Tierra Fértil" haciendo historia en el Reggae en Español desde la República Dominicana.

El grupo musical de Moca en República Dominicana, establece nuevos parámetros con su nuevo material musical: “HOY” – Tierra Fertil Ft. Ojeda. Ver enlaces para los videos al pie de la nota.

Miami, Florida . – La agrupación dominicana de reggae en español, «Tierra Fértil» saca a la luz su segundo sencillo “Hoy”, un nombre que también llevará su álbum musical. Esta agrupación dominicana compuesta por jóvenes defensores del medioambiente, está arrasando con el tema, que suena en todas las radios locales en su país, República Dominicana.

En este material audio-gráfico la agrupación apuesta a su fortaleza musical y lanza un mensaje muy claro del cuidado del elemento agua en nuestro planeta. “Para nadie es un misterio la masa de desechos plástico que hay en nuestros océanos”, sostienen los integrantes de la agrupación, quienes son ambientalistas y propugnan por atención y cuidado al medioambiente.

Cabe destacar la frescura de las imágenes y el aire ‘Safari”, del videoclip presentado por la banda. Una historia de amor, entre una “Diosa Del Mar” y un explorador humano, es contada en el video. Esta fue la visión de la agrupación concretada por César Augusto de “Cesar Visuals” joven talento de la ciudad de Moca, República Dominicana.

Portada de «HOY», la nueva producción de «Tierra Fértil».

Los chicos de Tierra Fértil representan la sangre joven dominicana con deseos de llevar un mensaje positivo, quienes además conforman una de las bandas más constantes y talentosas en la escena local dominicana.

En esta ocasión Tierra Fértil viene apostando a colaboraciones internacionales en cada lanzamiento de este álbum parcialmente revelado. Las colaboraciones se dan tanto en las interpretaciones, así como en la parte técnica del desarrollo de sus canciones.

En este caso de la canción “HOY” las letras son de la autoría del guitarrista y productor interno de la banda Luis Ángel Comprés, al unísono de su compañero musical Abraham Dabas (bajista Tierra Férti) y del puertoriqueño Joseph Ojeda (cantante de Piélago). La mezcla y masterización musical fueron realizadas en Puerto Rico, por Alfi Datil.

Encuentra este hermoso material musical y visuales en todas la plataformas digitales, siguiendo estos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=qwZ4MUkO92c

https://open.spotify.com/artist/2doZ6l5iAefaMAHAxX3ZQ8?si=iu9T5ByJTC2jkvu78vjLNw

https://instagram.com/tierrafertilrd?igshid=1e2i0pd2kn68s