Imágenes suministradas por la Policía de Atlanta sobre el sospechoso.

Noticia en desarrollo. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, según los reportes de prensa.

Atlanta, Georgia. – La Policía en Atlanta y sus socios en la seguridad, investigan las circunstancias donde varias personas resultaron heridas y una muerta, tras un tirador activo que penetró a un centro médico localizado en el área de 1110 Peachtree St NW, alrededor de las 12:27 de la tarde de este día.

De inmediato, a través de las redes sociales, la Policía de Atlanta, posteó para la seguridad de los residentes, instándoles a refugiarse en un lugar seguro.

En la noticia aún en desarrollo, las autoridades indican que «hay múltiples heridos a causa del tiroteo» y que hasta pasadas las 1:00 pm, el tirador no estaba en custodia.

El individuo se encontraba en un edificio médico en el centro de la ciudad, según se conoce. Todos los heridos fueron transportados hacia un centro de salud.

En Florida también:

Entre tanto una persona murió dentro de una tienda Waltmar localizada en Lauderdale Lakes en el Condado de Broward, según informaron las autoridades a causa de un disparo de un sujeto.

De acuerdo se indica, «el occiso recibió varios disparos dentro de la tienda», en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

El hecho causó pánico entre empleados y personal de la tienda localizada en el 3001 N State Road del Condado de Broward,