El nuevo funcionario, juramentado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, precisó que durante su gestión habrá una mejoría en los servicios que ofrece la institución. (Foto: Fuente externa).

Reynaldo Enrique García Sánchez prometió continuar proceso de modernización de la DGM.

Por Olga Marte
Santo Domingo, República Dominicana–El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, posesionó al licenciado Reynaldo Enrique García Sánchez como nuevo Director General de Migración, designado por el Presidente Luís Abinader mediante decreto número 329-20.

El nuevo incumbente de la DGM tomo posesión en una sencilla ceremonia donde estuvo presente el saliente director de Migración teniente general ERD, Máximo Múñoz Delgado, entre otros funcionarios de la institución.

Luego de ser juramentado como nuevo director de Migración, García Sánchez indicó que trabajará con estricto apego a la Ley 285-04, que regula la migración en la República Dominicana.

Al mismo tiempo, el precisó que durante su gestión habrá una mejoría en los servicios que ofrece la institución y continuará con el proceso de modernización de la DGM, para un desempeño más eficiente.

Durante la juramentación estuvieron presentes el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez y el director saliente Máximo William Muñoz Delgado, así como funcionarios y empleados de la institución.

Muñoz Delgado presentó al nuevo funcionario de la Dirección General de Migración ante los directores y subdirectores de la dependencia oficial, durante un recorrido por las oficinas de la DGM.