En el operativo de rehabilitación de la vía, participaron brigadas del Ministerio de Obras Públicas del Departamento de la Vega, la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), Defensa Civil de Bonao, entre otras instituciones.

El temblor se registró a 8.7 kilómetros de Maimón en Monseñor Nouel, y produjo varios deslizamientos de tierra en la mañana de este domingo.

Santo Domingo, República Dominicana–El Ministerio de Obras Públicas informó que ya quedó restablecido el tránsito por la carretera Constanza – Casabito.

En el operativo de rehabilitación de la vía, participaron brigadas del Ministerio de Obras Públicas del Departamento de la Vega, la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), Defensa Civil de Bonao, entre otras.

La ruta, que quedó casi bloqueada del todo, fue rehabilitada poco después tras el derrumbe de tierra a causa del temblor de magnitud 4.8 ocurrido en la mañana de este Domingo. El sismo tuvo epicentro a 8.7 kilómetros de Maimón en Monseñor Nouel. En el operativo de rehabilitación de la vía, participaron brigadas del Ministerio de Obras Públicas del Departamento de la Vega, la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), Defensa Civil de Bonao, entre otras instituciones.

Agentes de la Comisión Militar y Policial Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas (ComipolRD), están en la zona para prevenir accidentes de tránsito.