En sus recomendaciones señala al Paradisus Palma Real en Punta Cana, como uno de los mejores todo incluido, un elegante resort frente a la playa, que fue renovado recientemente. 
  • Seleccionada en la lista de “Los 15 mejores lugares para viajar en febrero 2024”
  • República Dominicana es ideal para aquellos viajeros amantes de las aventuras, pueden volar sobre las selvas tropicales, explorar las profundidades de cavernas antiguas o realizar excursiones de rafting en el río, según la prestigiosa revista

Santo Domingo, República Dominicana – La República Dominicana fue seleccionada en la lista de “Los 15 mejores lugares para viajar en febrero 2024”, elaborada por la revista de viajes Travel Leisure.

La publicación destaca que los viajeros a quienes no les importa el frío deberían considerar las elegantes estaciones de esquí de Europa o una escapada fría a la ciudad, pero igual sugiere que si se busca sol, hay destinos de playa agradables en EE. UU. y el Caribe, perfectos para parejas y familias.

Sobre la República Dominicana, destacan su ubicación por limitar con el Mar Caribe y el Océano Atlántico con casi 1,000 millas de costa.

Dice que sus hermosas playas son el principal atractivo para muchos viajeros, pero que además cuenta con otros paisajes diversos para explorar.

Indican que, para aquellos viajeros amantes de las aventuras, pueden volar sobre las selvas tropicales, explorar las profundidades de cavernas antiguas o realizar excursiones de rafting en el río.

También, durante una visita al país podrán realizar actividades como snorkel, bucear en aguas profundas y navegar en bote a islas cercanas.

En sus recomendaciones señala al Paradisus Palma Real en Punta Cana, como uno de los mejores todo incluido, un elegante resort frente a la playa, que fue renovado recientemente.