Mirna González en una de sus caraterizaciones populares.

La obra es producción de la comunicadora Mirna González en esta nuevo género de montaje interactivo.

Miami, Florida. – Teatro Insight se complace en presentar en la ciudad de Boca Raton este próximo 25 de septiembre, a las 3 de la tarde en la sala del majestuoso Teatro Dorothy F. Schmidt de la FLORIDA ATLANTIC UNIVERSITY – F.A.U. a la actriz y comunicadora Mirna Gonzalez en su nuevo género de montaje interactivo #InsightComedy con «Travesía Femenina.»

¿Pero que es InsightComedy?

Es una forma inédita de hacer comedia creando personajes que capturan la atención de la audiencia, usando situaciones de la vida cotidiana y anécdotas que despiertan verdades profundas en la consciencia humana, a través de técnicas de desarrollo personal y mucho humor.

El personaje de la obra, escrita y dirigida por Mirna Gonzalez, en la Producción Ejecutiva Jaime Gudiño y en la Producción de técnica de Laura Rodríguez, Valentina Arrechedera atraviesa por diferentes cambios tanto físicos, como emocionales, sociales, de relaciones de pareja, y más recientemente, se enfrenta a un camino de migración a otras latitudes. A medida que va madurando comienza a darse cuenta de que la vida no es como se la pintaron, mucho menos cuando toca como mujer, vivirla desde las estructuras preconcebidas que nos han impuesto. ¿Pero estas estructuras se las impusieron al otro género? Es lo que estamos a punto de descubrir.

Valentina abre su mirada al mundo para compartir el escenario con sus amigos imaginarios e intentar descubrir cómo ha sido la travesía de vida del otro género en sus diferentes etapas de crecimiento, así como cuales son los momentos en que se encuentran con las experiencias femeninas, hasta que finalmente llegan a su edad adulta para descubrir que en realidad, lo más importante en la travesía de la vida de todos, es y será siempre el amor, la aceptación, la inclusión y el respeto de los unos por los otros.

Teatro Insight invita a toda la comunidad hispana a participar de este evento especialmente escrito, dirigido y producido en nuestro idioma, nuestras costumbres y formas de afrontar el viaje mágico de la vida…con mucho humor, alegría, música y entusiasmo por mostrar lo increíble que es nuestra cultura.

Con mucho orgullo presentamos el acompañamiento musical con Vicentt, extraordinario cantautor venezolano quien con su banda @vicenttmusic llega por primera vez a Boca Raton con un repertorio de temas escogidos sólo para Valentina, amante de la música y el romance.

El espectáculo se realiza en pro de la Fundación Almenar Otero y cuenta con el apoyo la gestora cultural Betsy Cáceres para sumar entretenimiento y cultura a la comunidad latina del condado de Palm Beach.

Compra tu ticket la página web https://mirnagonzalez.com/ y sigue sus redes @mirnagonzalez.oficial para entrevistas y patrocinios llamar a la producción ejecutiva al +561-3562943