La Sala Capitular del Municipio de Cotuí declaró tres días de duelo por el lamentable fallecimiento del conocido comunicador. (Foto: Fuente externa).

El súbito deceso de Juan Alcides Acosta Reyes tomó por sorpresa a sus colegas en todo el país.

Sánchez Ramírez, República Dominicana–El Instituto de Prevención y Protección de Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentaron el fallecimiento del reconocido comunicador de la provincia Sánchez Ramírez, Juan Alcides Acosta Reyes.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, informó que recibió la noticia del fallecimiento de Acosta Reyes, conocido entre sus amigos como Julián La Salsa, la tarde de este miércoles 22 de julio.

La Sala Capitular del Municipio de Cotuí declaró tres días de duelo por el lamentable fallecimiento del conocido comunicador.

Agregó que aunque afrontaba problemas de salud, el deceso de Acosta Reyes se produjo inesperadamente, sorprendió a la comunidad periodística y a los locutores de la provincia Sánchez Ramírez y del país.

Olivo de León expresó sus condolencias a la familia de Julián a Salsa, a la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y a la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de Sánchez Ramírez y pidió al Dios Todopoderoso que no tome en cuenta sus errores y que lo reciba en su Gloria.