Este es el más reciente de una serie de accidentes en el área. Desde el año pasado ha habido cinco, varios de los cuales fueron fatales. (Foto: Fuente externa).

Un vehículo que se dirigía hacia el norte por la avenida 72 resultó impactado por la avioneta, la al caer también cortó un cable eléctrico durante el accidente.

Pembroke Pines, Florida–Tres personas murieron y otra resultó herida cuando una avioneta se estrelló en Pembroke Pines el lunes por la tarde.

EL trágico accidente ocurrió a eso de las dos de la tarde ió en el área de Southwest 72nd Avenue y 13th Street.

Dos personas a bordo del avión murieron en la tragedia, según el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines. Dos personas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital en estado grave, un adulto y un niño.

Unidades del Departamento de Bomberos de Pembroke Pines luego confirmaron que que el niño falleció como resultado de sus heridas.

Según las autoridades, un vehículo viajaba hacia el norte por la avenida 72 cuando fue golpeado por el avión que se cayó, que también cortó un cable eléctrico durante el accidente.

Las dos personas dentro del vehículo resultaron heridas y el niño quedó atrapado y hubo que sacarlo.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el avión era un Beechcraft Bonanza monomotor que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de North Perry cerca de las 3 p.m.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) estará a cargo de la investigación. Este es el último de una serie de accidentes en el área.

Desde el año pasado han ocurrido cinco tragedias aéreas en vecindarios cercanos al aeropuerto North Perry, varios de los cuales fueron fatales.