En la gráfica la víctima mortal en este incidente que enluta a Sánchez. Doña Felipa Osaría de Rodríguez una hija querida del pueblo de Sánchez.

El confuso incidente ocurrió en la parte alta de esta localidad en Samaná.

Sánchez, Samaná.- En un hecho que ha provocado gran consternación en esta localidad, la ex vicealcaldesa, Felipa Ozoria de Rodríguez cayó abatida a tiros la mañana del miércoles, mientras que aún se desconocen mayores detalles del terrible acontecimiento en la que fue impactada por balas la dama en este municipio, cuya cualidad es la tranquilidad entre sus habitantes.

El hecho que está siendo investigado por las autoridades del municipio de Sánchez se atribuye a asuntos pasionales. En medio del confuso incidente resultó herida una joven conocida bajo el nombre de Claudia Moris mientras que fue trasladada de emergencias a un centro médico en San Francisco de Macorís y se desconoce su estado de salud.

Conforme informes preliminares sobre este incidente, ella recibió una herida de bala en el cuello por parte del presunto victimario quien era su ex concubino, según se informó.

Las autoridades policiales de Sánchez sindican como presunto autor a José Estanislao Coronado, el que se habría entregado tras cometer el crimen y será puesto en las próximas horas a la acción de la justicia.

Sobre esta balacera existen varias versiones mientras que las autoridades policiales de servicio en la zona, tratan de concretar las causas en el proceso investigativo.

Hasta el momento se desconoce sobre el velatorio de la exalcaldesa de Sánchez, quien resultó al menos impactada por 8 disparos por parte del homicida, de acuerdo se conoce de manera extraoficial.

Felipa Ozoria de Rodríguez, fue vicealcaldesa del municipio durante el período 2000-2004 y además también estuvo postulada a Regidora tras su salida como vice alcaldesa. Fue ampliamente conocida entre sus pobladores que este miércoles no salían del asombro ante el horrendo crimen.