Este joven dominicano, Derkin Sánchez, habló para MegaTV en el MegaNews. (foto cortesía MegaTV)

Tras el deceso, familiares piden acción del Consulado General aquí, para la repratiación del cuerpo de la joven, lo que ha originado un disgusto de familiares y amigos de la fenecida, porque según, «el Consulado no ha prestado la debida atención al tema.»

Miami, Florida. – Un mayúsculo revuelo ha causado la muerte súbita de una turista dominicana que llegó a la Florida el pasado 30 de noviembre para celebrar su cumpleaños en Miami, cuya causas se desconocen hasta ahora.

Se trata de Lissa Anyelis Feliz Ferrari de Pérez, quien viajó desde República Dominicana hasta Miami el pasado 30 de noviembre y murió el 5 de diciembre.

Familiares y amigos, se quejaron de las atenciones por parte del Consulado de República Dominicana e indicaron al MegaNews aquí, «que fueron buscando ayuda para repatriar su cuerpo y no le prestaron atenciones.»

De acuerdo entrevista a MegaTV, hablando con Diana Montaño en el MegaNews, Derkis Sánchez, quien acompañaba a Miguelina Torres, amiga de occisa, «llegaron al Consulado dominicano en Miami en busca de ayuda, pero eso no fue posible», ya que según el video de sus declaraciones, «le respondieron que no tenían fondos para resolver el caso.»

Video de las declaraciones a MegaTV en el noticiero conducido por Mario Andrés Moreno del MegaNews.

Conforme narró al medio en una de las principales cadenas televisivas, a Sánchez le habrían advertido que, «no tenían fondos disponibles por haber repatriado 4 cuerpos y no tenían para un 5to cuerpo», lo que originó el disgusto de Sánchez.

Mientras, el Consulado General este mismo día en que se difundió la noticia, negó y aclaró las aseveraciones al respecto.

La misma información fue publicada también por NoticiaSIN en el país.

Este medio tiene la información de que se estaría profundizando en las causas de la muerte de la joven Pérez de Ferrari.