La reconocida motivador y articulista de este medio, imagen de esta empresa, María Marín al lado de unos de los ejecutivos de la compañía.

Ello se realizará durante el periodo especial desde el 15 de febrero al 15 de mayo de 2021 será posible inscribirse en los planes de seguro médico asequibles.

Los agentes de Univista Insurance están preparados para ayudar a la comunidad en su inscripción en el «Obamacare.»

Miami, Florida – UniVista Insurance está lista para ayudar a la comunidad a navegar las diferentes opciones de seguro médico disponibles a través del Mercado de Cuidado de Salud en el nuevo periodo especial de inscripción para el Obamacare desde el 15 de febrero al 15 de mayo, brindando una nueva oportunidad a quienes no se inscribieron a finales de 2020.

En el último año, muchas familias han visto mermados sus ingresos y la incertidumbre que reina en el mercado laboral les impide visualizar futuras mejoras financieras. Para ayudar a esas familias, la inscripción está abierta y disponible a través de las disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare. También se podrán beneficiar quienes hayan padecido el coronavirus y necesiten cuidados médicos para tratar las secuelas producidas por la enfermedad.

“Se espera que en esta nueva oportunidad que abre el gobierno tengamos un número récord de inscripciones, ya que aún hay muchos desempleados que buscan seguro médico”, dijo el fundador y presidente de UniVista Insurance, Iván Herrera. «UniVista Insurance tiene la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a comprender las opciones disponibles en el mercado».

Una vez inscrito en el plan de seguro médico, este entrará en vigencia el primer día del mes siguiente a la fecha de inscripción.

Con más de una década de operaciones en Florida, UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente operada y de propiedad familiar. La compañía tiene 160 ubicaciones en el sur de Florida, incluidas más de 10 oficinas corporativas, 141 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 hombres y mujeres como agentes en la región.

Acerca de UniVista

Insurance: UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente, operada y de propiedad familiar, que ha estado protegiendo a Florida durante más de 10 años. UniVista Insurance se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros de Florida al brindar protección de calidad, un servicio al cliente superior y las tarifas de seguros más bajas del estado. Ya sea que se trate de productos para automóviles, viviendas, comerciales, de vida, de salud o de anualidades, UniVista educa y guía a los clientes para que tomen la decisión correcta para sus necesidades de seguros.

Su éxito sin precedentes en toda Florida como líder dentro de la comunidad de seguros ha llevado a su expansión a California y Texas, posicionando a la compañía para ofrecer la mejor cobertura de seguros en las costas este y oeste.

En 2020, Insurance Journal clasificó a UniVista Insurance a nivel nacional como uno de los 26 principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes. UniVista Insurance ha sido clasificada entre las principales 2710 compañías en la lista de 2020 Inc. 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país. UniVista fue nombrada No. 22 en los premios «Las 100 empresas de más rápido crecimiento en Miami» de Growjo para 2020.