Ensamble 7/4, Sonlokos y Tamboka, serán de los invitados a este encuentro cultural de la Ciudad de Doral. (Foto cortesía Eventbrite)

Debido a las restricciones ante la pandemia, este año el evento cultural que reúne a figuras del arte de diferentes países, será transmitido a través de diferentes plataformas. Adquiera su ticket gratuito temprano.

Doral, Florida – La Ciudad de Doral en asociación con The Rhythm Foundation, presentará la V versión del “Festival Anual Ritmo Doral”, para este próximo 20 de marzo como un evento de transmisión en vivo desde el escenario de la calle principal de Doral Yard en Downtown Doral. El concierto gratuito para toda la familia promueve los lazos culturales, diplomáticos, comerciales y turísticos de la comunidad con las ciudades hermanas.

En una exhortación a todos los residentes en esta ciudad de Doral, sus autoridades municipales invitan a la comunidad en general para que desde la comodidad y seguridad de su hogar, puedan disfrutar en grande este evento y a través de las plataformas, RhythmFoundation.com Youtube.com/rhythmfoundation  o Facebook.com/TheRhythmFoundation.

Adquiera tickets aquí: https://www.eventbrite.com/e/ritmo-doral-tickets-140413898751 .

El espectáculo comienza con TAMBOKA, un grupo musical de espíritu libre que tocan ritmos latinos con una dosis de swing de jazz gitano. A continuación, SONLOKOS con un sonido fresco que fusiona el son afrocubano, la timba y los ritmos tradicionales cubanos con elementos del hip-hop y la música electrónica.

El septeto toca éxitos latinos, así como canciones de su nuevo lanzamiento, “Se Te Va La Guagua”, (El autobús se va sin ti), ¡todo garantizado para hacer bailar a los oyentes! Cerrando el concierto está ENSEMBLE 7/4, un grupo que ha realizado giras por todo el mundo y colaborado con un quién es quién en la música orquestal, músicas del mundo, jazz y escenas folclóricas y más allá.

El grupo nació de la amistad de siete jóvenes miembros de El Sistema (el legendario programa nacional de música juvenil de Venezuela), que se unieron para ampliar los límites de la música académica para incluir la música folclórica venezolana, la música latinoamericana y el jazz.

Acerca de Rhythm Foundation

La fundación Rhythm Foundation, una organización cultural sin ánimo de lucro ubicada en Miami Beach es una plataforma de presentación de talento líder de música global en los Estados Unidos.

Fundada en 1988 con el objetivo de aumentar la conciencia internacional a través de la música en vivo por medio de conciertos, eventos y festivales que presentan artistas establecidos e innovadores de todo el mundo. Prestando especial atención a aquellas culturas que se conectan con el público del sur de la Florida – música de Brasil, América Latina, África, el Caribe, Asia y Europa.