El pequeño e intrépido Valentino Cherizola, acompañado de sus padres Elizabeth López y Héctor Cherizola a la llegada a la Alfombra Roja de su cumpleaños. (Foto cortesía de Ingrid Photography)

El hijo de la reconocida presentadora de MegaTV de «En Exclusiva con Eli», Elizabeth López y Héctor Cherizola, disfrutó en un ambiente mágico la llegada de sus 7 añitos en vida y salud, acompañados entre otros invitados, de la directora y presidenta de este medio RoseMaryNews y su nieta Kaelie Camila Soriano.

Homestead, Florida. – Duni’S Farm se convirtió una vez más en un mundo de fantasía para la celebración al máximo de la magia y encanto de la vida de un niño muy querido y admirado por todo el que le conoce, Valetino Cherizola, quien cumplió sus 7 años, rodeado del amor de sus padres, los exitosos y reconocidos Elizabeth López y Héctor Cherizola.

Ataviados con las indumentarias de “Harry Potter”, Valentino adjunto a sus padres, festejó por lo alto este nuevo año de vida, vistiendo como todo un mago de ensueños y fantasías propias de la niñez, el momento mágico de sus 7 años.

Otro momento mágico del cumpleaños de Valentino en Duni’S Farm. (Foto cortesía de Ingrid Photography)

Allí disfrutó al lado de sus amiguitos, juegos y magias de Leo Magia, donde a ritmo de la contagiosa música, todos los pequeños gozaron al máximo sus travesuras y arrancó las mayores de las risas de cada uno, mientras que Leo hacía “de las suyas” en cada uno de sus diferentes shows, donde Valentino también se incorporó como parte del mismo y con apoyo de sus invitados de su edad.

En un ambiente adornado por Deluxe Events Rentals, papelería de Pipaandebelu y arreglos florales bajo las exquisitas manos de LiliSartdecors, los distinguidos invitados para la ocasión tuvieron la oportunidad de saborear un risotto al estilo del prestigioso Chef Alkurniabyjans.

El invitado que nunca debe faltar a tu fiesta de cumpleaños, también estuvo presente. (foto cortesía de Ingrid Photography)

Previamente, cada niño y sus padres también saborearon el derroche de dulzura con finos algodones al estilo propio de Melania Cotton Candy, quien dispuso una estación donde no faltó el encanto de personalización de figuras del mundo fantástico de muñequitos preferidos por los niños, quienes fueron filmados en cada momento por Danielisaacfilms y captado con el lente de Ingrid Photography.

Haciendo aún mas dulce e histórico este cumpleaños en los “7 abriles de Valentino”, todos los invitados se deleitaron también el sabor de los dulces personalizados de GmButterfly Eventplanner, que otorgaron fantasía al mundo mágico del cumpleaños de Valentino Cherizola, de la mano de Elizabeth y Héctor Cherizola.

Pero igualmente, los adultos que acompañaron los niños, fueron atendidos con sabrosos cocteles preparados por el bar personalizado de Drinkalkohol, combinados con una finísima picadera dispuesta por Parapicar Charcuterie y los ricos sushis de Mamoritaisushi.

Otros que no podían faltar son los preferidos por los pequeños, en este caso, el famoso carrito de hotdogs de LatinHotDogs. La estación de diseños de camisetas estuvo a cargo de CarameloDesign y la papelería para la feliz ocasión del cumpleaños número 7 de Valentino, estuvo bajo la sombrilla de Pinpadebelu.

Los niños acompañados de muchos de sus padres, pudieron adentrarse juntos en el mundo maravilloso de los videos juegos preferidos de ellos, con la instalación de la estación del Game Truck Palyersonthego.

El rey de los cumpleaños, el esperado bizcocho. (Foto cortesía de Ingrid Photography)

Y en la celebración no podía faltar el rey, el bizcocho, el más esperado por los niños. En esta oportunidad un gigantesco y hermoso bizcocho con el tema de “Harry Potter”, fue exquisitamente preparado por las finas manos de Uniquedesignerscake.

Uno de los momentos más divertidos y esperado por los niños. (Foto cortesía de Ingrid Photography)

Previamente, las golosinas de la enorme piñata, destrozada literalmente y no tan rápido como se previó por los “palos” de los niños en el jardín de la granja, estuvo bajo diseño y construcción de Surprisesmiami, proporcionando al cumpleaños de Valentino más alegría y diversión en medio de las risas por los infructuosos intentos por parte de los niños de romper su dura textura.

Elizabeth y Héctor

La reconocida presentadora Elizabeth y Héctor, acompañados del “mago” del día Valentino, quienes como excelentes anfitriones, distinguieron a cada uno de los invitados y expresaron al final del evento, agradecimiento a todos su presencia, donde se destacaron numerosas figuras del ámbito artístico, televisivo, radial y sobre todo los familiares de su hijo, Valentino.

Valentino también hizo provecho para agradecer a todos por su presencia, en un mágico día que nunca podrá ser olvidado por él, en que todo Miami se puso de acuerdo para celebrar en grande, la magia y energía de los 7 años de vida de Valentino Cherizola!