La vicealcaldesa de la Ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, comparte la ascendencia panameña con Jamaica.

La vicealcaldesa Yvette Colbourne es nombrada para un puesto de liderazgo en el Comité de la Liga Nacional de Ciudades Ciudad de Miramar, Florida, tomando de base su liderazgo y su capacidad profesional.

Miramar, Florida. – Yvette Colbourne, vicealcaldesa de la ciudad de Miramar, Florida, fue designada como vicepresidenta del Comité de Defensa Federal de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales (FAIR) de la Liga Nacional de Ciudades (NLC) 2021, una acción que ha llenado de satisfacción a la amplia comunidad hispana en el Condado de Broward.

La vicealcaldesa Colbourne fue elegida para un mandato de un año. Durante su gestión proporcionará dirección y orientación estratégicas para la agenda de defensa federal y las prioridades políticas de NLC. El nombramiento fue anunciado por el presidente de NLC, el alcalde Vince Williams de Union City en Georgia.

“Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de servir en el Comité de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales (FAIR)», dijo Colbourne.

Agrega que «los temas y el trabajo político de FAIR, desde el censo, el financiamiento de capital, los derechos civiles y las relaciones laborales, abarcan el corazón de cualquier ciudad.»

Subraya que, «estos problemas destacados y principales afectan a todas las ciudades, familias y la nación en su conjunto y me siento honrada de haber sido elegida Vicepresidente de la entidad y me siento extremadamente privilegiada en poder colaborar con mis colegas de todo el país para ayudar formular políticas que ayuden a todas las ciudades en las principales operaciones del día a día», conforme indica la alta funcionaria municipal de la Ciudad de Miramar, donde se ha granjeado aprecio y cariño entre su comunidad.

Como vicepresidenta del comité, Colbourne desempeñará un papel clave entre un grupo diverso de líderes locales en la configuración de las posiciones políticas de NLC y en la defensa en nombre de las ciudades y pueblos de Estados Unidos ante el Congreso, con la administración y en además en casa.

Habla el Alcalde Vince Williams de Union City en Georgia

Los comités de defensa federal de NLC son una herramienta clave para recopilar información directamente de las comunidades a las que sirven nuestros miembros ”, dijo el presidente de NLC, alcalde Vince Williams, de Union City, Georgia.

“Estoy emocionado de tener a Yvette Colbourne como líder del Comité de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales de 2021 y espero trabajar con ella para cumplir la promesa de las ciudades, pueblos y aldeas de Estados Unidos”.

El liderazgo total del comité de este año estará compuesto por el presidente Matt Orlando, el concejal de Chandler, Arizona, la vicepresidenta Yvette Colbourne, la vicealcaldesa de Miramar, Florida, y el vicepresidente Brandon Jones, vicealcalde provisional de Lewisville, Texas.

Para obtener más información sobre los comités de defensa federal de NLC, visite: www.nlc.org/advocacy/committees. La Liga Nacional de Ciudades (NLC) es la voz de las ciudades, pueblos y aldeas de Estados Unidos y representa a más de 200 millones de personas. NLC trabaja para fortalecer el liderazgo local, influir en la política federal e impulsar soluciones innovadoras. Manténgase conectado con NLC en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Acerca de la vicealcaldesa Colbourne

La vicealcaldesa Yvette Colbourne fue elegida por primera vez comisionada de Miramar en 2013 y se convirtió en vicealcalde en 2021. La comisionada Colbourne tiene una maestría en administración pública y una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Nova Southeastern.

Se graduó de la «Iniciativa de Buen Gobierno» del Programa de Líderes de Excelencia para Funcionarios Electos de la Universidad de Miami.

Se desempeñó durante 30 años como Administradora del Condado de Miami Dade, Presidenta de su Asociación de Propietarios, Vicepresidenta de la Junta de Desarrollo Económico de la Ciudad de Miramar, Miembro de la Junta Asesora de Servicio Civil y Miembro del Comité de Diversidad del Condado de Broward.

La vicealcaldesa Colbourne y su esposo han vivido durante 26 años en la ciudad de Miramar, donde criaron a sus dos hijos, además de ser una de las líderes políticas de descendencia hispana de más arriago entre los residentes del Condado de Broward.