La Vicealcaldesa Yvette Colbourne.

Este reconocimiento busca destacar a quienes reúnan méritos acumulados para el galardón que será entregado como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Caribeña-Americana.

Miramar, Florida. La Vicealcaldesa de Miramar Yvette Colbourne busca destacar a los residentes de Miramar que han hecho contribuciones significativas a la Comunidad caribeña y / o Miramar y la comunidad en general, durante la celebración del Mes de la Herencia Caribeña-Americana en esta municipalidad de la Florida, donde residen miles de hispanos de diferentes partes de latinoamérica y el Caribe.

La vicealcaldesa Colbourne reconocerá a los galardonados en un acto que se realizará en el Centro de Artes Culturales Miramar este jueves 24 de junio de 2021 a las 6 p.m, de acuerdo con una nota de su oficina.

En este sentido, están solicitando a los residentes en Miramar, que postulen a quienes entienden, reúnen los requisitos para recibir el galardón “One Miramar Awards”.

La oficina de la vicealcaldes dijo que “proporciona un foro de bienvenida para reconocer a aquellos que han estado a la altura de las circunstancias en un momento como el que hemos estado viviendo todos.”

Las nominaciones deben incluir, biografía de la persona que ha sido postulada, con una breve descripción de las motivaciones para su nominación.

La oficina de la vicealcaldesa Yvette Colbourne, informó además, que las nominaciones pueden ser enviadas por correo electrónico a [email protected] o comunicándose con la oficina del vicealcaldesa al 954-602-3143. Todas las nominaciones deben recibirse antes del jueves 10 de junio de 2021, según refieren en torno a este reconocimiento.