Raquel Peña fue recibida por la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán, y la cónsul general de la República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llegó al mediodía del sábado a la ciudad de Miami donde agotará una agenda en el marco de su visita al estado de la Florida

Miami, EEUU — La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó este sábado a la ciudad de Miami, donde tiene previsto encabezar la inauguración de una oficina de representación del Banco de Reservas.

La llegada de la vicemandataria tuvo lugar poco después del mediodía del sábado a la terminal del aeropuerto de Opa-locka, en el norte del condado de Miami-Dade.

En dicha terminal aérea Raquel Peña fue recibida por la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán, la cónsul general de la República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez, y Kelvin Acosta, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la Florida.

La nueva oficina que será inaugurada por Raquel Peña en la referida ciudad norteamericana brindará servicios desde su sede en la avenida Brickell 1101, suite N-1402, Florida 33131, a fin de facilitar los servicios bancarios a la diáspora dominicana.

En el acto de apertura participará, junto con la vicemandataria, el administrador general del Reservas, Samuel Pereyra, así como otras importantes autoridades de la entidad financiera y cuerpo diplomático dominicano.

Con esta nueva oficina de representación, ya suman tres las extensiones del banco en el extranjero. La primera fue inaugurada el pasado mes de enero, en Madrid, España. La segunda abrió sus puestas en Nueva York, Estados Unidos, el pasado mes de septiembre.

La vicepresidenta, además, estará agotando una agenda en el marco de su visita al estado de Florida.

El retorno de la vicemandataria dominicana al país está programado para el próximo lunes 6 de noviembre.