"Kylla y Gaby", unidas en el género urbano, se han convertido en una sensación del momento musical.

Agradecen a la empresa Goldo Millones Inc., por la producción del nuevo sencillo que está impactando en industria musical del género urbano.

Miami, Florida. – El único dúo femenino de la industria urbana, Kylla Y Gabby, acaban de lanzar su más reciente sencillo, acaparando la atención de los millones de seguidores del género a nivel mundial, con «Calladitos Remix» junto a un ícono de este popular ritmo que es la atracción entre los jóvenes, Yomo, y quien puso todo su empeño para el éxito de este nuevo producto que salió al mercado con «muy buen pie.»

Así luce la portada de la nueva producción musical.

De acuerdo con una nota enviada a este medio, Kylla y Gabby «se encuentran súper contentas con el recibimiento e impacto que está reflejando su más reciente sencillo Calladitos Remix, junto a Yomo, quién colaboró con ellas para llevar a éste contenido a grandes ligas y el objetivo está en proceso de cumplirse debido a que le ha gustado a mucha gente», según refieren.

Para «Calladitos Remix» no sólo quisieron realizar la canción como tal, sino optaron por una visión más amplia y por ende desarrollaron un video musical de categoría y de esa forma darle lo mejor al exigente público deseoso de escuchar y ver material de calidad.

Si aún no han visto o descargado «Calladitos Remix», los exhortamos a que lo hagan ahora!. Todo gracias a Goldo Millones Inc. Síguelos en Instagram: @KyllayGabby @Yomomusic para que disfrutes de sus canciones.

Video aquí: