La empresa estadounidense se ha preocupado por adoptar nuevos patrones de tecnología y seguridad para los viajeros en tiempos de la pandemia. (Foto: Fuente externa).

Nuevas encuestas muestran al popular destino dominicano en el Caribe como preferido de los turistas a la hora de viajar.

Miami, Florida–Punta Cana, Puerto Vallarta, Miami y Montego Bay, son los cuatro destinos a los cuales la aerolínea estadounidense Delta Airlines ha incluido en una encuesta en la que indica lo siguiente:

“Todavía no tenemos vuelos para el año 2022, pero aquí hay algunos destinos a los que quizás desee volar.”… ¿A dónde irías?, informa el portal InfoTurDominicano.

Esta encuesta ha sido publicada por Delta AirLines en su cuenta de twitter @Delta y pueden participar votando por su lugar favorito entre estos cuatro destinos.

El destino vacacional más popular del Caribe, Punta Cana iba adelante con un 38% de 5,870 votos emitidos por los usuarios de esa red social, seguida por Montego Bay, Puerto Vallarta, México, y Miami, Florida, en el mismo orden, informa el portal Reportur.

Además de proyectar la ampliación de sus operaciones en la flota de servicios a distintos puntos del planeta, la empresa estadounidense se ha preocupado por adoptar nuevos patrones de tecnología y seguridad para los viajeros en tiempos de la pandemia.

Una de las más recientes, incluye cambios dentro de la cabina de su nueva aeronave Boeing 767-400, donde resaltan la comodidad de asientos reclinables como para echar una siesta, disfrutar la privacidad por los paneles altos de separación de cubículos, no asientos, donde los pasajeros no se ve la cara.

Nuevo interior Boeing 767-400

Un usuario de Delta Airlines ha mostrado en un vuelo reciente el nuevo interior de los Boeing 767-400 de la compañía americana, configurados con 238 asientos en tres clases.

Las nuevas cabinas tienen cuatro clases de asientos: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

El avión se programó inicialmente en vuelos entre Atlanta y Londres Heathrow a partir del 8 de noviembre de 2019, seguidos de una serie de mercados adicionales en Europa y Suramérica.

Además, la opción de dispositivos electrónicos que permiten dar seguimiento con precisión a la ruta que cubre la aeronave durante el vuelo, entre otras amenidades, como muestra el siguiente video distribuido por la Delta Airlines.

Video anexo: YouTube